Música

Selena Gómez se Olvida de Justin con el Fubolista Sejad Salihovi

La cantante ha comenzado el año ocupando su corazón con un famoso futbolista de origen bosnio. ¿Acabará Selena mudándose a Alemania para estar más cerca del equipo donde juega este nuevo chico? ¡Te contamos todos los detalles!

por Redacción
Selena Gómez se Olvida de Justin con el Fubolista Sejad Salihovi
Selena Gómez se Olvida de Justin con el Fubolista Sejad Salihovi

La cantante ha pasado el año nuevo en Dubai y ha compartido cada momento de ese viaje con todos sus seguidores de Instagram.

En una de sus últimas capturas Selena afirmaba haber conocido a gente maravillosa en este último viaje… ¿Se encontraría entre esas personas el futbolista Sejad Salihovic?

El futbolista bosnio de 30 años juega actualmente en el equipo alemán 1899 Hoffenheim como mediocentro. Al igual que Selena, Sejad decidió pasar el año nuevo en Dubai y ¡allí se encontraron!

EL Desnudo Integral de Selena

Tres días después de comenzar el año, Sejad subía una fotografía a su cuenta oficial de Instagram dando un precioso paseo en camello ¡sentado detrás de Selena Gómez! Con lo que eso se mueve nos podemos imaginar lo agarraditos que irían los dos para no caerse…

«Tour por el desierto con mi #crew ¡Menuda experiencia! Gracias a todo el mundo @bakrabdulla @anasbukhash #AMODUBAI #selenagomez» Así titulaba el futbolista la fotografía. A ver, que para ser Selena tan famosa y siendo montar en camello junto a ella ya podría haberla mencionado en condiciones en la fotografía y no con un simple hashtag en modo fan.

Aunque en España no sea demasiado conocido, Sejad cuenta con 24.000 seguidores en Twitter y 29.5k en Instagram… ¿Cuánto crecerá la lista ahora que se le relaciona con Selena?

Suponemos que para montar juntos y muy pegados en camello, en una experiencia tan especial como un tour nocturno por el desierto, debe haber demasiada confianza. Sin embargo ha sido esta la única fotografía que hemos podido ver de la pareja, pues de las 15 fotografías que Selena ha estado subiendo de su viaje a Dubai en ninguna aparece este apuesto futbolista.

La Horrible Nochevieja de Selena Gómez

De momento Selena ocupa un puesto en la crew de Sejad, ¿ocupará el un puesto especial en el corazón de Selena? De ser así, nos alegraríamos mucho de que Selena comience este nuevo año feliz y dejando a un lado el desamor que sufre por Justin.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's