Música

Selena Gómez se Porta Muy Mal Tras la Pelea de Justin Bieber y Orlando Bloom

Parece ser que quien está aprovechando mejor su tiempo es Selena Gómez que parece pasar de todas las movidas que están ocurriendo últimamente. ¡Entra ya que te lo contamos todo!

por Redacción
Selena Gómez se Porta Muy Mal Tras la Pelea de Justin Bieber y Orlando Bloom
Selena Gómez se Porta Muy Mal Tras la Pelea de Justin Bieber y Orlando Bloom

Entre tanta pelea y lío de faldas la única que parece que está aprovechando el verano es Selena Gómez (Twitter: @SelenaGomez Instagram: /SelenaGomez) que parece estar a tope de curro. Las vacaciones han acabado ya para la cantante pero qué mejor al llegar a casa que tener la premiere de su nueva película «Behaving badly».

Selena protagoniza esta divertidísima comedia junto con su compañero de reparto Nat Wolff (Twitter:@natandalex) con el que parece tener una química increíble en la gran pantalla. El film es una adaptación del libro While I’m Dead Feed the Dog (2000) y promete hacernos pasar un buen rato.
Justin Bieber Contra Selena Gomez: Duelo de Selfies
En la peli Rick (Nat Wolff) intentará por todos los medios posibles conquistar a Nina (Selena Gómez) de la que está profundamente enamorado. Pero parece ser que Rick no siempre tomará las decisiones más acertadas para lograr su propósito…

La química entre Nat y Selena no sólo se ha notado en la gran pantalla sino que ayer durante la premiere en Los Angeles se les vio compenetrados a la perfección mientras atendían a sus fans. Además nos ha contado un pajarito que los dos acaban besándose en la peli…
¡Chúpate esa Justin!
Selena Gomez y Orlando Bloom: Su Cita Secreta
Está claro que esta nueva película es todo un chute de adrenalina para la cantante que últimamente no estaba pasando por uno de sus mejores momentos. Seguro que petará la taquilla de lodos los cines y aunque todavía no se ha dado la fecha del estreno en España no tardará mucho en llegar.

Para rematar lo que parece ser una película de éxito, Selena conquistó desde la alfombra roja a todo aquél que se encontraba en la premiere y es que iba con un look arrebatador: un crop top atado al cuello de estampado de serpiente, pantalones negros, taconazos y una coleta larga y lisa.

Seguro que conquistó a más de uno pero, ¿con quién querrá Selena portarse mal?
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's