Música

Selena Gómez sin The Weeknd en la Super Bowl 2017

Aunque Selena Gómez y The Weeknd están en ese momento de la relación en el que no se pueden separar, ¡han visto la Super Bowl separados! Y la cantante le ha echado muchísimo de menos. ¡Entra!

por Redacción
Selena Gómez sin The Weeknd en la Super Bowl 2017
Selena Gómez sin The Weeknd en la Super Bowl 2017

Selena Gómez (Twitter: @selenagomez / Instagram: @selenagomez) y The Weeknd (Twitter: @theweeknd / Instagram: @theweeknd) están viviendo un momento inmejorable. Desde que sorprendieran al mundo entero con su relación, todo han sido besos, paseos, viajes y sonrisas. No hay quien separe a estos dos tortolitos, que ya se han convertido en una de nuestras parejas favoritas.

Pero incluso en estos momentos, en los que el amor ha pasado a ser el protagonista de sus vidas, tienen tiempo para sus amigos. Nunca hay que descuidar las amistades, una lección que parecen haber aprendido a la perfección Selena Gómez y The Weeknd. Y es que ¡no han visto juntos la Super Bowl!

Como bien sabrás, éste es uno de los eventos más importantes del año en Estados Unidos, para el que las familias y los grupos de amigos se reúnen y organizan una verdadera fiesta. Todos esperábamos que Selena Gómez y Abel Tesfaye, más conocido como The Weeknd, disfrutaran del partido juntos, pero… ¡No lo hicieron!

De hecho, la propia Selena Gómez compartió una serie de vídeos e imágenes en su historia de Instagram, donde la vimos rodeada de un gran grupo de amigos, todos en parejita. Ella, por el contrario, tuvo que conformarse con este tipo de bromas, sin tener a su chico para abrazarle y celebrar con él.

Pese a ello, Selena Gómez disfrutó muchísimo de la noche, como pudimos comprobar a través de las fotos y los vídeos. La cantante se lo pasó de lujo y aprovechó para pasar tiempo junto a amigos que hacía tiempo que no veía y para darnos la prueba definitiva de que su romance con The Weeknd no va a alejarla de sus amistades.

Por su parte, parece que The Weeknd también disfrutó de la Super Bowl junto a un grupo de amigos. Estos dos tortolitos son capaces de compaginar su vida anterior con su nuevo romance. ¡Nos encantan!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's