Música

Selena Gómez, su Navidad Más Triste Sin Justin Bieber

La cantante comienza sus andaduras navideñas muy lejos de su eterno amor Justin Bieber. Junto a su familia en Texas tratará de olvidar el dolor de su ruptura y curar las heridas de su corazón. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Selena Gómez, su Navidad Más Triste Sin Justin Bieber
Selena Gómez, su Navidad Más Triste Sin Justin Bieber

La Navidad también ha llegado a la vida de los famosos. Muchos de ellos aprovechan la época del año más sentimental para reunirse con sus familiares, de los que están tan apartados durante el resto del año.

Como no podía ser de otra manera, Selena Gomez (Twitter: @selenagomez) (Instagram: /selenagomez) ya está en Texas donde ha pasado las navidades junto a toda su familia. Quien no ha estado junto a ella ha sido Justin Bieber (Twitter: @justinbieber) (Instagram: /justinbieber)… ¿Podrá ser feliz Selena al 100% sin él?

Selena Gómez Preparó su Venganza contra Justin Bieber

Según ha demostrado a través de su Instagram, Selena está disfrutando muchísimo de su familia y, en especial, de las generaciones más jóvenes como sus primas y su hermanita. Todo ello decorado, como no podía ser de otra manera, decorado con motivos navideños, ¡gorrito de Papá Noel incluido!

De sobra sabemos ya que a Selena le apasiona su familia y siempre demuestra su vena hogareña a través de las redes sociales cuando se encuentra en Texas.

Así que, si a Selena le duele tanto el corazón como para no estar al cien por cien feliz, desde luego muy poco le faltará gracias al apoyo de su familia.

Aunque Selena muestre una sonrisa en todas estas fotos, fuentes cercanas a la cantante han confesado que eso no es más que una careta, pues aún le pesa demasiado el recuerdo de Justin.

Su obsesión por el cantante no permite a Selena abrir su corazón a otros chicos, a pesar de que tiene cientos de pretendientes a sus espaldas, la actriz no consigue seguir adelante.

Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's