Música

Selena Gómez Sube la Temperatura con su Ducha en Instagram

Selena Gómez sube la temperatura de Instagram publicando una foto muy sugerente dándose una ducha. La cantante está apunto de lanzar un nuevo vídeo musical de lo más sexy. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Selena Gómez Sube la Temperatura con su Ducha en Instagram
Selena Gómez Sube la Temperatura con su Ducha en Instagram

Tal y como anunciaba la cantante en sus redes sociales, ya estaría listo su nuevo single. Con esta noticia alegraba Selena Gómez a todos sus fans y no sólo eso, el nuevo tema vendrá acompañado con un vídeo de lo más sugerente que será todo un exitazo.

Las Famosas se Apuntan a la Moda de los Bikinis de Neopreno

Tras el éxito que le ha supuesto la balada ‘The Heart Wants What It Wants’ y su fantástica colaboración con Zedd en ‘I Want You To Know’, estamos todos seguros de que la joven cantante conseguirá sorprendernos nuevamente con el sencillo que está apunto de lanzar al mercado.

Como adelanto a este nuevo vídeo musical, donde podremos ver a una Selena Gómez de lo más Sexy y madura, la cantante ha querido compartir con todos sus fans una foto de lo más sugerente en su cuenta de instagram.

En la instantánea se la puede ver de lo más relajada tomándose una refrescante ducha y no ha tardado en subir las temperaturas de la red.

La cantante de 22 años, a la que actualmente se le ha vuelto a ver junto a su ex Justin Bieber, no cabe duda que con estas fotografías hará que el cantante se plantee el volver a su conquista ya que se le puede ver de lo más espectacular y ha conseguido enamorarnos a todos.

La ‘Falsa’ Relación de Selena Gómez y Zedd

A la pregunta de cuando se lanzará este nuevo single, Selena ha respondido a una de sus fans que le preguntaba si saldría al mercado antes de Julio o Agosto diciendo que estuviera tranquila, que todos sus fans iban a pasar un buen verano.

En Happy Fm estamos deseando escuchar este nuevo éxito que no dejará indiferente a nadie y nos hará bailar en todas las pistas de baile.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's