Música

Selena Gomez Tiene en Mente a Zedd

La cantante podría estar planteándose dar una segunda oportunidad al DJ tras haber pasado muchos buenos momentos juntos. ¿Triunfará el amor entre ellos?

por Redacción
Selena Gomez Tiene en Mente a Zedd
Selena Gomez Tiene en Mente a Zedd

La cantante Selena Gomez (Twitter: @selenagomez) parece que está hecha un lío sentimentalmente. Si en los últimos meses se ha rumoreado su posible vuelta con Justin Bieber, ahora la joven nos ha sorprendido a todos dedicando unas bonitas palabras a su ex novio Zedd, algo que ha hecho disparar todas las alarmas. ¿Está pensando en darle una segunda oportunidad al DJ?

«Nos hemos estado divirtiendo mucho juntos, pero reconozco que es muy duro confiar en un chico de nuevo. Ya veremos lo que pasa», ha asegurado la intérprete de «Good For You» a la revista LOOK tal y como recoge el portal Eonline.

La Nueva Confusión de Paulina Rubio, Confunde a Selena Gómez con Serena Williams

Al parecer, Selena está harta de chicos que le rompen el corazón y está deseando encontrar un hombre que le quiera de verdad. ¿Conseguirá su propósito antes de que acabe el año?

«Quiero tener claro el tipo de gente que quiero en mi vida. Aquellos que me van a ayudar a desarrollarme y aquellos que no son buenos para mí. Estoy en un momento en mi vida en el que quiero realmente ser capaz de disfrutar de todas las oportunidades que tengo y no preocuparme de las cosas que me están arrastrando», asegura la guapa Selena Gómez. ¡Cómo ha madurado la joven!

La Extraña Adicción de Selena Gómez

Lo cierto es que la cantante está encantada con sus amigos de toda la vida. Selena cree que este tipo de personas sabe que siempre «te van a poyar y estarán contigo en los buenos y en los malos momentos». ¿Se centrará en ellos y dejará a un lado la búsqueda del amor?

¡A nosotros nos encantaría verla ilusionada junto a un chico, sea nuevo o uno de sus antiguos ligues como el DJ Zedd o el canadiense Justin Bieber!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's