Música

Selena Gómez, una Rapera con Estilo

La cantante ha sorprendido a sus fans con sus dotes raperas y desvelando una nueva colaboración para su nuevo trabajo musical, ¡con Chris Brown!. ¿Quieres saberlo todo? Entra y entérate con Happy FM.

por Redacción
Selena Gómez, una Rapera con Estilo
Selena Gómez, una Rapera con Estilo

¡Por fin tenemos noticias frescas de Selena Gómez (Twitter: @SelenaGomez)! Ya podemos quitar su foto del cartón de leche, ¡porque estaba algo desaparecida!

Y de qué forma ha vuelto a ser noticia…Selena Gómez acaba de demostrar que no solamente interpreta el rol de estrella del pop sino que es capaz de meterse en cualquier sector de la música. O si no, ¡mirad lo bien que se le da rapear! Con esa carita de niña buena, quién lo iba a decir…

La Tierna Felicitación de Justin Bieber a Selena Gómez

Hemos podido comprobar que durante una entrevista con DJ JoJo, la misma Selena presumió de sus supuestas dotes para el rap. Así que ni corta ni perezosa, lo demostró interpretando unos versos de Good For You de A$AP Rocky.

La verdad es que Selena en varias ocasiones ha demostrado ser perfectamente camaleónica y no ha tenido problemas en demostrarlo otra vez. No es de extrañar que traiga a Justin Bieber (y a saber a cuantos más) de cabeza. Los fans que tiene se los gana a pulso y su talento crece día a día.

Al principio a Selena le daba un poco de vergüenza. Y es que el rap no puede decirse que sea un estilo de música muy limpio, verbalmente hablando. Pero después de pactar que cortarían las partes de los tacos… pues a rapear se ha dicho. Y tiene mucho mérito porque no todos se atreven a probar suerte con un estilo de música como el rap, que es bastante complicado. O tienes el talento o no lo tienes. Simple. La estrella del pop, que antaño fuese de la factoría Disney, nos ha dejado a todos pasmados.

El Verano de Justin Bieber y Selena Gómez, ¿Juntos o Separados?

Pero no es las dotes de Selena para el rap lo único que os traemos de la cantante.

Hemos podido saber que Chris Brown colaborará en Revival, el próximo trabajo de Selena. Lo que no podemos saber será como va a ser tema, si Chris se adaptará a Selena o la inversa. Tendremos que esperar hasta el 11 de octubre que sale a la venta para saberlo.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's