Música

Selena Gomez y FKA Twigs: más rumores de colaboración

La nueva música de Selena Gomez nos está sorprendiendo a todos, por lo que la expectación en torno a su nuevo álbum de estudio es enorme. ¿Lo último? Se habla de una colaboración con ¡FKA Twigs! ¡Te lo contamos!

por Redacción
Selena Gomez y FKA Twigs: más rumores de colaboración
Selena Gomez y FKA Twigs: más rumores de colaboración

Desde que salió de rehabilitación completamente recuperada, Selena Gomez sólo nos está dando noticias positivas. Estamos viendo a la cantante con una energía diferente, con ganas de comerse el mundo y de hablar alto y claro, disfrutando de su trabajo, pero también utilizándolo como canal de expresión para todos aquellos que no tienen una voz con tanta influencia.

Selena Gomez está demostrando que tiene muy claro su camino, más que nunca, y que este cambio ha sido la mejor decisión que ha tomado en su vida. Un cambio que estamos apreciando también en su música, en la que se ha producido una notable transformación que ¡nos encanta!

De momento no se han dado detalles oficiales acerca del nuevo álbum, pero todos los rumores apuntan a que será un disco en el que quedará reflejada la renovación de la cantante y en el que, además, estará muy bien acompañada. Y es que parece ser que tendremos más de una colaboración en él.

Estos rumores dan varios nombres, pero ha sido uno en concreto el que ha causado el pánico entre los seguidores de Selena Gomez. Todo parece indicar que una de estas colaboraciones será con la mismísima ¡FKA Twigs! Una unión que nadie esperaba que se diera, pero que tiene muy buena pinta.

El nuevo sonido de Selena Gomez casa a la perfección con la esencia de FKA y los seguidores de ambas ya están imaginando el tema que pueden sacarse de la manga. Muchos hablan de un sonido sensual, pero lo que todos tienen claro es que va a ser un éxito mundial. ¡No es para menos!

Como decimos, de momento tan solo se trata de un rumor y no ha habido confirmación oficial, pero cuando se relacionan dos nombres de forma tan rotunda… ¡Es por algo! Estaremos muy pendientes para mantenerte informado acerca de cualquier novedad. El nuevo álbum de Selena Gomez va a ser ¡muy grande!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's