Música

Selena Gomez y Justin Bieber, ¿juntos por San Valentin?

Selena Gomez y Justin Bieber son, sin lugar a dudas, la pareja del momento. ¡Y del año! Por ese mismo motivo, muchas han sido las especulaciones de su escapada romántica por San Valentín. ¡Te lo contamos todo!

por Redacción
Selena Gomez y Justin Bieber, ¿juntos por San Valentin?
Selena Gomez y Justin Bieber, ¿juntos por San Valentin?

Selena Gomez es una de las mayores estrellas que tenemos en la actualidad. No solamente por ser una grandísima actriz y cantante sino porque siempre ha destacado por ser una grandísima persona. De hecho, tanto es así, que año tras año se ha convertido en una auténtica inspiración para muchísimas personas.

Otro artista que también es referente a nivel mundial es nada más y nada menos que Justin Bieber. Desde que comenzara en la música hace unos cuantos años, no ha hecho más que crecer y crecer cada vez más a nivel profesional. ¡Es toda una estrella! Y todo lo que ha ganado en esta vida ha sido como consecuencia de su esfuerzo y dedicación.

Tanto Selena Gomez como Justin Bieber brillan por sí solos como artistas pero, siendo honestos, también lo hacen a nivel personal. Lo han dejado demostrado en numerosas ocasiones y más aún desde que, después del duro año de la cantante de ‘Wolves’, decidieran volver a retomar su relación sentimental.

Muchos han sido los viajes esporádicos que la pareja ha querido realizar en los últimos meses pero, parece ser, que San Valentín está siendo una época más que perfecta para volver a hacer una escapada. Está claro que se trata de una fecha más que idónea para estar juntos todo el tiempo posible. ¡Es normal!

Recientemente, Selena Gomez y Justin Bieber han sido vistos en el conocido aeropuerto de Los Ángeles, LAX. Está claro que ambos necesitan pasar el mayor tiempo posible junto al otro. Si no aprovechan todos y cada uno de estos momentos, ¿cuándo podrán hacerlo? Están aprovechando al máximo esta nueva oportunidad de la vida.

Es más, hacía tiempo que no les veíamos tan sumamente felices a los dos. Pase lo que pase, Selena Gomez siempre será el amor de la vida de Justin Bieber y viceversa. ¡Y esa preciosa unión no se romperá jamás! Por lo que, siendo honestos, en Happy FM no podemos estar más contentos al verles tan enamorados. ¡Y que siga así!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's