Música

Selena Gomez y Little Mix, ¿colaboración en camino?

¿Y si te dijéramos que Little Mix y Selena Gomez están preparando una colaboración juntas? Te aseguramos que no es todo fruto de nuestra imaginación… Cuando el río suena, agua lleva. ¡Entra!

por Redacción
Selena Gomez y Little Mix, ¿colaboración en camino?
Selena Gomez y Little Mix, ¿colaboración en camino?

Estamos en una era en la que, al fin, hemos sido conscientes de que unir fuerzas es lo mejor que podemos hacer. Cuantos más seamos, cuanto más talento unamos, más posibilidades tendremos de triunfar y de llegar lejos. Y esto es algo que se traslada a todos los ámbitos de la sociedad.

Sin ir más lejos, en el mundo de la música lo vemos reflejado quizá mejor que en ningún sitio. Y es que cada vez están más a la orden del día las colaboraciones entre artistas de todo el mundo, llegando a ver uniones de estilos que jamás habríamos imaginado. ¿Acaso hay algo más maravilloso?

Este último año hemos llegado a escuchar a Beyoncé cantando con J Balvin y también con Ed Sheeran, firmando sendos éxitos. Como ves, no importa el género al que pertenezca una canción, cuando dos o más talentos brutales se unen, se crea algo mágico que siempre acaba atrapándonos.

Pues bien, podríamos estar a punto de vivir una grandísima colaboración que ni siquiera nos habíamos atrevido a desear. Según parece, la girlband más exitosa del momento, Little Mix, estaría pensando en unir fuerzas con… ¡Selena Gomez! Sí, has leído bien. Cinco de las mujeres más talentosas del mundo, ¡juntas!

Atendiendo a los rumores, parece que la banda británica querría incluir un tema con Selena Gomez en su próximo álbum, ‘#LM5’, algo que tiene mucho sentido no sólo porque estamos hablando de grandes artistas, sino porque este disco estará centrado en el empoderamiento de la mujer.

¿Te imaginas una canción dedicada a este tema con las voces de las cuatro integrantes de Little Mix unidas a la de Selena Gomez? Sólo con pensarlo se nos eriza el vello. Si aún tienen alguna duda, que no lo piensen más. ¡Necesitamos esa colaboración!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's