Música

Selena Gómez y Nick Jonas Juntos en la Fiesta Posterior de los MTV VMAs

Si pensabas que Selena Gómez iba a reencontrarse con Justin Bieber en los VMAs estabas muy equivocado… aunque sí ha tenido un encuentro con una ex-pareja: ¡Nick Jonas! ¿Quieres enterarte? ¡Te lo contamos!

por Redacción
Selena Gómez y Nick Jonas Juntos en la Fiesta Posterior de los MTV VMAs
Selena Gómez y Nick Jonas Juntos en la Fiesta Posterior de los MTV VMAs

Eran muchas personas las que creían firmemente que los Video Music Awards significarían un encuentro entre Selena Gómez y Justin Bieber; un encuentro que, claro, también muchos deseaban.

Tanto Selena como Justin se dejaron ver a mediados de julio juntos, en la piscina de un hotel, y los testigos aseguraron que en actitud cariñosa. Pero desde entonces no hemos tenido noticias de su relación.

¿Por Qué Lloró Justin Bieber en los MTV VMAS 2015?

Por eso esperábamos con ansias un nuevo encuentro entre ellos que, al final, no se ha producido. Sin embargo, Selena sí tuvo oportunidad de estar con otra persona que fue su pareja durante un tiempo (bastante más corto que el que estuvo con Justin).

¡Estamos hablando de Nick Jonas! Ambos cantantes compartieron momentos de confidencias y risas en la fiesta posterior a los premios, ¡y se los vio relajados y contentos! ¿Hay algo entre ellos?

Por supuesto, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, aunque no es el primer encuentro que vemos entre la ex-pareja en lo que va de año. De hecho, a principios de julio, fueron vistos cenando juntos.

Nick, sin embargo, quiso aclarar rápidamente que sólo eran dos amigos pasando tiempo juntos, ni más ni menos. Realizaron esta salida al lado de más personas con las que forman un bonito grupo de amigos, según sus palabras.

Taylor Swift, Ganadora de los MTV VMAs, Acompañada de sus Amigas

En Happy FM, estamos encantados de que estos dos artistazas con un corazón de oro puedan ser amigos después de haber tenido una relación, ¡algo que no es siempre fácil!

Aunque ya son muchos los que apuntan a un reencuentro más íntimo entre ellos, ahora que Selena parece haber olvidado definitivamente a Justin, no queremos precipitarnos. Eso sí, ¡os mantendremos informados de todo lo que pueda suceder entre ambos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's