Música

Selena Gomez y Salma Hayek conquistan las redes sociales con esta imagen

La foto que ha revolucionado las redes sociales desde que salió a la luz hace dos días, tiene como protagonistas a las dos actrices. Pincha para verla

por Redacción
Selena Gomez y Salma Hayek conquistan las redes sociales con esta imagen
Selena Gomez y Salma Hayek conquistan las redes sociales con esta imagen

La cantante y actriz estadounidense, Selena Gomez, y la mexicana, Salma Hayek se encontraron en un evento realizado en Alemania por la famosa marca ‘Puma’. Y es que ambas mujeres se tomaron una fotografía, en la que también aparece la hija de la actriz mexicana, que posteriormente causó un furor enrome en las redes sociales.

La mexicana fue quien publicó la foto en su cuenta de ‘Instagram’ con un texto que decía: «Me siento súper afortunada de pasar el día con la maravillosa Selena Gomez y mi #familia». La protagonista de la película ‘Frida’ consiguió que sus fans y los de la cantante se pusieran como locos por la noticia de que ambas estaban juntas en el mismo lugar y la foto ya tiene más de 300 mil ‘me gusta’.

Y, aunque su participación en el evento era diferente para cada una, pues la actriz mexicana había acompañado a su marido, François-Henri Pinault, presidente de marcas como ‘Gucci’ o ‘Yves Saint Laurent’, que también tiene cierto poder sobre la marca deportiva.

Mientras que la actriz y cantante estadounidense es una de las máximas promotoras de la marca, pues ya hemos podido comprobar como luce sus deportivas, sus tops o sus mallas en algunas de las fotos que la artista publica en su cuenta de ‘Instagram’.

Esta reunión improvisada entre la actriz de ‘Niños Grandes’ y la ex chica ‘Disney’ ha encantado a todos los fans, y los que no son fans, todas las miradas se han ido hasta Alemania para darle una buena publicidad a ese suceso que tanto revuelo ha causado en las redes sociales.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's