Música

Selena Gomez y su futuro novio: así tiene que ser según su madre

La madre de Selena Gomez, una de las artistas más reconocidas a nivel mundial, ha querido confesar a una reconocida revista cómo quiere que sea su próximo yerno. ¿Quieres saber qué características pide? ¡Entra y entérate de todo!

por Redacción
Selena Gomez y su futuro novio: así tiene que ser según su madre
Selena Gomez y su futuro novio: así tiene que ser según su madre

Selena Gomez es considerada como una de las artistas más importantes del momento. Hace unos cuantos años comenzó su carrera musical e interpretativa y, siendo honestos, poco a poco consiguió hacerse un hueco en los corazones de millones de personas en todo el mundo. ¡No es para menos!

Es más que evidente que es toda una estrella pero, además, también es una grandísima persona que tiene un corazón de oro. Esa es exactamente una de las cuestiones que más valoran sus seguidores sobre ella. Sin lugar a dudas, se ha convertido en todo un ejemplo a seguir en todos los aspectos posibles.

Desde que pasó por uno de los momentos más duros de su vida, su madre ha estado mucho más pendiente de ella. Quiere cuidarla y mimarla a toda costa y, sobre todo, protegerla. Por ese mismo motivo no ha dudado en ofrecer unas declaraciones a la revista People donde asegura cómo quiere que sea la próxima pareja de su hija.

Mandy, madre de Selena Gomez, tiene claro que su nuevo yerno debe tener muchísimo sentido del humor pero, sobre todo, que sea muy familiar. Para ella, esa característica es más que fundamental. Además, otro aspecto a destacar es que entienda a la perfección la vida de su hija ya que es consciente de que puede ser algo complicado.

Muchos son los rumores que aseguran que la cantante de ‘Bad Liar’ podría tener una nueva pareja. La revista People no dudó en preguntar a la madre de la artista sobre este tema. Ella no pudo evitar reírse y bromear que, si realmente lo tiene, le encantaría saber si la cosa está funcionando o no.

Está claro que las características que pide Mandy no son para nada alocadas. Selena Gomez es una chica trabajadora y luchadora que ha pasado por un gran número de obstáculos en su vida. Ha logrado anteponerse a todo y, por supuesto, ha conseguido encontrar la felicidad en las pequeñas cosas. ¡Se merece todo lo mejor!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's