Música

Selena Gómez y su Manía de Ir sin Sujetador

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Selena Gómez y su Manía de Ir sin Sujetador
Selena Gómez y su Manía de Ir sin Sujetador

Nunca hemos dudado, ni dudaremos, de que Selena Gómez es una de nuestras chicas con más estilo, ¡pero tiene una manía innegable que a veces le juega muy malas pasadas! ¿No sabes de qué hablamos? ¡Entra, te lo contamos!

Es indudable que Selena Gómez (Twitter: @selenagomez / Instagram: @selenagomez) ha cambiado físicamente en los últimos meses, ¡pero está guapísima! Para ser justos, siempre ha sido preciosa. Parece que en las últimas semanas está adaptando su estilo a su nuevo aspecto físico, ¡y nos encanta!

Selena siempre ha sabido cómo llevarlo todo, cómo combinarlo todo y cómo darle a cualquier estilo un toque personal, suyo propio. ¡Somos tan fans de esa faceta suya!

Escucha el Nuevo Single de Selena Gómez ‘Good For You’

Esto puede comprobarse en su última aparición pública. Recordemos que el pasado lunes salió a la luz su nuevo tema, ‘Good For You’, y con motivo de esto concedió una entrevista en una radio de Nueva York, ¡donde se presentó de lo más guapa!

Con un look de lo más ochentero, Selena era consciente de que estaba preciosa, ¡por eso no dejaba de sonreír! Pero cometió un pequeño error… ¡un error que ya ha cometido otras veces!

¡Selena olvidó el sujetador! Más que olvidarlo, en realidad, imaginamos que decidió prescindir de él, como ya ha sucedido otras tantas veces. Es innegable esta manía de Selena de pasearse sin sujetador.

Por un lado, ¡quien pudiera tener esa confianza en sí mismo y olvidarse de lo que puedan decir los demás! Por otro lado… ¡Selena, un poco de preocupación por el asunto, que puede jugarte malas pasadas!

Miley Cyrus ya Tiene una Supuesta Nueva Novia

Eso ocurrió, de hecho, durante su recorrido hasta el estudio. Selena vivió un momento un pelín incómodo cuando esa falta de sujetador se notó más que nunca, ¡por decirlo de alguna manera delicada!

Pero, como ya hemos dicho, Selena está guapa en cualquier momento y en cualquier situación. Y más teniendo en cuenta lo contenta que se mostró con todo aquel que quiso acercarse a ella. ¡Nos encanta verla de esa manera!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además