Música

Selena Gomez y su Novio Zedd se Separan

Selena Gómez y Zedd estaban viviendo un estupendo momento en su relación y han luchado mucho por conservarlo, ¡pero han tenido que distanciarse! ¿Quieres saber cuál es el motivo de su separación? ¡Entra, te lo contamos todo!

por Redacción
Selena Gomez y su Novio Zedd se Separan
Selena Gomez y su Novio Zedd se Separan

¡Ohhhhhh! En Happy FM estamos un poco tristes por las últimas noticias relativas a nuestra Selena (Twitter: @selenagomez) y su querido Zedd (Twitter: @Zedd). Una de las parejas más comentadas de los últimos meses ha tenido que poner algo de distancia en su relación, ¡qué pena!

¡Pero no os preocupéis! No se trata de una distancia permanente, ni tampoco han terminado con todo lo que los unía, ¡ni mucho menos! Pero ya sabéis que los compromisos profesionales implican muchos viajes, y también separarse de las personas que más quieres.

Justin Bieber Estrena Novia: Ashley Moore, la Modelo Perfecta (Fotos)

¡Y eso es lo que les está tocando vivir! Desde que Selena se unió en Atlanta al rodaje de ‘In Dubious Battle’, película dirigida por el guapo James Franco, ha tenido que poner kilómetros entre ella y su chico. ¿Cómo está viviendo la pareja esta separación?

¡Con mucha filosofía! Saben que la distancia es complicada pero no van a rendirse y, sobre todo él, quieren conservar todo lo que les une. Zedd está más pendiente que nunca de Selena, ¡y apoya a su chica como nunca le ha apoyado nadie! ¿Os hacéis una idea de lo enamorado que está de la cantante?

Así que, sí, tal y como os podéis imaginar, ¡Selena está encantada! Pese a que no puede recibir los mimos de su novio todos los días, sabe que tiene al otro lado del teléfono a una persona con la que seguir compartiéndolo todo, ¡y lo valora mucho!

Taylor Swift y Calvin Harris, ¿Pareja Oficial?

Selena ya ha demostrado en más de una ocasión que esta relación es un sueño para ella. Zedd es un chico romántico, atento y cariñoso, le hace reír y cuida de ella, ¿qué más puede pedir?

Es probable que tengan que pasar un tiempo separados, pero sabemos que esto no es el final de una bonita relación. ¡Se quieren y van a luchar por ello! ¡Y nos alegra saber que pueden con algo tan dañino como la distancia!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's