Música

Selena Gomez y The Weeknd confirman que siguen teniendo buena relación

A veces, entre exes, no hacen falta palabras para saber que todo está bien. Ese ha sido el caso de Selena Gomez, que con un solo gesto ha dejado clara su buena relación con The Weeknd. ¿Quieres saber cómo lo ha hecho? ¡Haz clic aquí!

por Redacción
Selena Gomez y The Weeknd confirman que siguen teniendo buena relación
Selena Gomez y The Weeknd confirman que siguen teniendo buena relación

La semana pasada te informábamos de que la relación entre Selena Gomez y The Weeknd había llegado a su fin. Y aunque fuentes cercanas a los artistas confirmaron que la razón de su ruptura fueron los ocupadísimos horarios de ambos, no podíamos evitar sospechar que quizás las continuas visitas de Justin Bieber a casa de Selena tenían algo que ver. Sin embargo, el último gesto de Selena Gomez con el cantante nos confirma que la ex pareja tiene una relación como menos cordial.

La cantante ha conseguido acabar con los rumores con un solo clic: Dando ‘like’ a una foto del Instagram de The Weeknd. El artista había subido una foto con su amigo, el rapero French Montana, para celebrar su cumpleaños. En la imagen podemos ver a los dos cantantes sentados en un sofá en lo que parece ser una fiesta de Hollywood. Para acompañar la foto, The Weeknd escribió: ‘Feliz cumpleaños mi hermano @frenchmontana. Esta noche va a ser una locura’.

Sabemos que un solo clic no significa que Selena y Abel sean los mejores amigos, pero, al menos, indica que la ruptura ha sido amistosa y que no tienen intenciones de borrarse del todo de sus vidas. ¡Y estamos muy contentos por ello! Además, hace poco pudimos ver a Selena llevando una sudadera de su ex mientras montaba en bicicleta. Una forma sutil de indicar que no hay malos rollos entre ellos.

Por si quedaban dudas al respecto, una fuente cercana a The Weeknd informaba a E! Online sobre el papel que tuvo Justin en la ruptura de la pareja: ‘Abel no está molesto porque Selena y Justin pasen el rato. Su relación había terminado antes de que salieran. Abel no se está ocupando de nada’.

Selena y Justin llevan pasando tiempo juntos desde hace ya varias semanas, y, aunque no se han pronunciado acerca de su relación ni nos han dado muestras públicas de cariño, sólo tenemos que ver la sonrisa de ambos para afirmar, que, como mínimo, están encantados de volver a pasar tiempo juntos.

¿Volverá Jelena? Sólo el tiempo lo confirmará. De momento, nos quedamos con la buena relación que parece tener Selena con sus dos ex. ¡Nos encanta verla feliz! ¿Y tú, qué opinas? Cuéntanos en comentarios.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's