Música

Selena Gómez y The Weeknd, de Gira por el Mundo.

Selena Gómez y The Weeknd, de Gira por el Mundo.
Selena Gómez y The Weeknd, de Gira por el Mundo.

Selena y The Weeknd se encuentran en un momento mágico de su relación y por ello están paseando su amor por todos los continentes del mundo. Os contamos cuál ha sido su último destino.

La pareja de moda, Selena Gómez (Twitter: @selenagomez | Instagram: @selenagomez) y The Weeknd (Twitter: @theweeknd | Instagram: @theweeknd) no ocultan su amor allá donde vayan.

El cantante de I feel it coming está de gira mundial con su Starboy: Legend of the Fall 2017 World Tour. Pero no está solo. Su novia, Selena Gómez, le está acompañando en algunos de sus conciertos.

Ya hemos visto a la pareja disfrutar de su estancia en Ámsterdam y en la ciudad del amor, París, mientras el canadiense actuaba por las noches en ellas.

Selena está consiguiendo hacer un hueco en su apretada agenda para estar al lado de su novio todo lo posible. Durante estos viajes ambos nos han dejado estampas preciosas en las que podemos ver lo enamorados que están el uno del otro.

Su última parada ha sido América del sur, más concretamente Brasil. Hasta casi la otra punta del mundo se han ido para continuar con la parte del tour que engloba América.

Después de recorrer algunos países de Latinoamérica la gira de The Weeknd regresa a Estados Unidos donde estamos seguros que Selena podrá acompañarle con más facilidad.

Selena ha dejado claro a los que se empeñaban en volver a juntarla con Justin Bieber que esta página está más que pasada. The Weeknd, por u parte, ha demostrado lo mismo con la que se convirtió en su ex-novia hace menos tiempo, la modelo Bella Hadid.

Nos encanta ver que les va tan bien en esta nueva relación y esperamos que podamos seguir viéndoles recorrer el mundo juntos más veces.

HAPPY FM

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además