Música

Selena Gómez y The Weeknd, Escondidos a lo David Bisbal y Chenoa

Selena Gómez y Abel están bien, o eso es lo que indican las últimas informaciones, pero han decidido mantenerse como se mantuvieron Bisbal y Chenoa durante un tiempo: escondidos. Os lo contamos dentro.

por Redacción
Selena Gómez y The Weeknd, Escondidos a lo David Bisbal y Chenoa
Selena Gómez y The Weeknd, Escondidos a lo David Bisbal y Chenoa

Selena Gómez y Abel, como algunos descubrieron hace unos días que se llamaba The Weeknd, sorprendieron al mundo entero con unas fotografías inesperadas de ambos paseando tranquilamente, abrazados y compartiendo besos.

Ya lo explicamos en su día: sorprendió que estuvieran iniciando una relación porque nunca vimos indicios de ello pero, en realidad, ¡no conocemos ni una mínima parte de la vida de nuestros artistas así que pasan muchas cosas lejos de nuestros ojos! Y, está claro, Selena y Abel han estado en contacto desde hace un tiempo y entre ellos ha surgido la magia.

Al menos, el deseo de empezar una relación y ver qué va pasando. No sabemos si terminarán siendo el amor de la vida de la otra persona o si se quedará en un bonito romance que recordar con una sonrisa, pero está claro que hoy por hoy están muy bien juntos. Eso sí, si esperabais tener más noticias de ellos pronto… idos olvidando. Tienen muy claro cómo quieren llevar su relación y nuestros queridos David Bisbal y Chenoa pusieron banda sonora hace años a este deseo.

Sí, escondidos. Así es como quieren que continúe su romance, lejos del ojo público y viviendo lo que está surgiendo entre ellos sin la presión de saberse continuamente analizado. Por eso, según ha explicado una fuente a Hollywood Life, no tendremos más fotografías como las que ya descubrimos en mucho, mucho tiempo.

Ha sido Abel, sobre todo, quien ha querido que esto sea así, pues es un artista que valora muchísimo su privacidad y también el hecho de ser conocido por exclusivamente por su música y no por sus relaciones, pero Selena ha apoyado esto en todo momento. Lo que más necesita en estos momentos nuestra artista es tranquilidad.

Parece una buena decisión, ¿no creéis?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's