Música

Selena Gómez y The Weeknd ¿Harán su Primera Aparición Pública como Pareja en los Grammy?

Selena Gómez y The Weeknd ¿Harán su Primera Aparición Pública como Pareja en los Grammy?
Selena Gómez y The Weeknd ¿Harán su Primera Aparición Pública como Pareja en los Grammy?

El planeta entero está entusiasmado con la relación que mantienen Selena Gómez y The Weeknd, por eso la posibilidad de que acudan juntos a los Grammy nos está volviendo locos. ¡Te lo contamos!

Selena Gómez (Twitter: @selenagomez / Instagram: @selenagomez) y The Weeknd (Twitter: @theweeknd / Instagram: @theweeknd) están viviendo un inicio de relación que parece sacado directamente de un cuento de hadas. Ambos se muestran ajenos a toda la polémica que se originó con la publicación de sus fotos besándose y, de hecho, no tienen ningún inconveniente a la hora de disfrutar de su amor.

Les hemos visto paseando por las calles de Venecia, haciéndose fotos, sonriéndose y acariciándose en público. No les importa absolutamente nada que los curiosos observen, son felices juntos y quieren presumir de esa felicidad que les proporciona su romance. ¡No hay nada como estar enamorado!

Están tan seguros de que lo suyo va por buen camino que se estarían planteando realizar su primera aparición pública en un evento de enorme importancia. Según informa el portal de noticias TMZ, tanto Selena Gómez como The Weeknd acudirán a la ceremonia de entrega de los premios Grammy.

Aunque era algo que todos imaginábamos, especialmente porque el propio Abel Tesfaye, mejor conocido como The Weeknd, actuará en la gala, el hecho de tener la confirmación supone una gran noticia para todos los fans de la parejita. Además, atendiendo a lo que ha dicho este medio, el cantante estaría haciendo todo lo posible para sentarse con su chica.

En un principio, la organización del evento les habría sentado separados, en parte por la relevancia de cada uno en el desarrollo de la noche. The Weeknd, al actuar y estar nominado, tendría un lugar preferente, mientras que Selena Gómez estaría ubicada en otro lugar. Sin embargo, Abel está haciendo todo lo posible para que eso cambie y se sienten juntos.

Estos dos tortolitos están preparados para terminar de oficializar su relación, una de las más sorprendentes y comentadas de los últimos tiempos. No podemos esperar más para verles desfilar por la alfombra roja de la mano.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además