Música

Selena Gomez y The Weeknd ponen fin a su relación tras diez meses de romance

Selena Gomez y The Weeknd, una de las parejas del año, han decidido poner punto y final a su relación sentimental. Muchos dicen que Justin Bieber ha tenido que ver en esta decisión. ¿Quieres saber qué ha pasado? ¡Entra!

por Redacción
Selena Gomez y The Weeknd ponen fin a su relación tras diez meses de romance
Selena Gomez y The Weeknd ponen fin a su relación tras diez meses de romance

Fuentes cercanas a la pareja, han confirmado esta noticia al medio de comunicación PEOPLE. Selena Gomez y The Weeknd habrían terminado su relación sentimental. ¡Lo que lees! Ha sido una noticia que ha llegado de manera realmente inesperada. Tanto es así que ha sorprendido a miles de personas en redes sociales.

‘Ella y Abel han estado dejándose y volviendo a retomar su relación durante varios meses’, comentó esa fuente cercana a los dos. ‘Ha sido complicado para él estar en mitad de una gira y ella grabando en Nueva York. No fue para nada fácil para ellos’. A pesar de que la cantante de 25 años siempre trataba de sacar un hueco para poder ver actuar a su novio, se han ido distanciando poco a poco.

Tanto es así que han decidido dar por finalizada su relación sentimental. De todos modos, siguen estando en contacto el uno con el otro. Esta ruptura no ha sido para nada fácil para la pareja: ‘Ha sido complicado llegar a darse cuenta de la dirección que están tomando las cosas, por eso ha sido difícil para ellos durante todos estos meses’.

Se ha llegado a rumorear que Justin Bieber tendría que ver con esta triste ruptura pero, según han informado las fuentes cercanas a la pareja, él no está involucrado en esto. Bien es cierto que han vuelto a retomar su amistad con Selena e, incluso, han ido a la iglesia juntos pero nada más allá. Solamente comparten una buena amistad.

Hace 10 meses, The Weeknd y Selena Gomez comenzaron esta historia de amor. Lo que prometía ser el mejor año de sus vidas, se ha ido complicando poco a poco. Y más aún si tenemos en cuenta que la cantante de 25 años sufrió una de las operaciones más complicadas a las que se ha sometido nunca. ¡Fue un momento crítico!

Pero, aún así, Abel estuvo a su lado en todo momento. Está claro que la relación amorosa ha pasado a la historia por cuestiones de agenda ya que apenas podían compartir momentos juntos. Si se trata de amor, estamos seguros de que tanto Selena como el cantante de ‘Starboy’ se han querido mucho y, probablemente, se sigan queriendo. ¡Una pena que hayan tenido que terminar su relación!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's