Música

Selena Gomez y The Weeknd se van a vivir juntos

¡Dan un paso más allá en su relación! Y es que Selena Gomez y The Weeknd han querido cumplir un nuevo deseo. Se irán a vivir juntos a una ciudad realmente de ensueño. ¿Quieres saber los detalles? ¡Entra!

por Redacción
Selena Gomez y The Weeknd se van a vivir juntos
Selena Gomez y The Weeknd se van a vivir juntos

Selena Gomez y The Weeknd se han convertido, sin lugar a dudas, en la pareja más sorprendente e importante de este año. Desde que salió a la luz su relación sentimental, no han dudado en mostrar su amor en cada rincón del mundo. ¡Están tremendamente enamorados! Y eso es algo que realmente nos encanta.

Esta relación va tan viento en popa que han decidido dar un paso más allá. Y es que Selena y Abel Tesfaye (The Weeknd) se irán a vivir juntos a Nueva York. ¡Lo que lees! Han querido formalizar aún más la relación y empezar una nueva etapa. ¡Maravilloso!

Y es que la pareja de moda, aparentemente, alquilarán un apartamento de lujo en el centro de Greenwich Village en Manhattan mientras Selena Gomez graba su participación en la nueva película de Woody Allen y The Weeknd comience su propio tour.

De acuerdo a la información ofrecida por Entertainment Tonight, el hecho de que se vayan a vivir juntos es algo temporal. La actriz y cantante considera este paso como uno bastante grande ya que ella normalmente vive en hoteles mientras está grabando en alguna localización concreta. ¡Toda una prueba de amor para Abel!

Según una fuente bastante fiable de Entertainment Tonight, el lujoso apartamento de Selena Gomez y The Weeknd costaría unos 16.000 dólares al mes. ¡Casi nada! Aún así, la cantante de 25 años no tiene planeado hacer una mudanza permanente fuera de Los Ángeles pero realmente está pasando demasiados días en Nueva York como consecuencia de la película.

Sea como sea en lo que quede todo finalmente, está claro que Selena Gomez y The Weeknd vivirán en Nueva York de manera temporal. Pero eso no impedirá que pasen unos momentos mágicos juntos y sigan creando miles de anécdotas como lo llevan haciendo hasta ahora. ¡Son los mejores!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's