Música

Selena Gomez y Zedd: Así se Conocieron

Cuando ya creíamos que la parejita formada por Selena Gómez y Zedd no podía ser más cuqui… Ahora Zedd ha contado en una entrevista ¡cómo conoció a su chica! Dice que fue un momento mágico, ¿quieres saber más? ¡Entra y alucina con la historia!

por Redacción
Selena Gomez y Zedd: Así se Conocieron
Selena Gomez y Zedd: Así se Conocieron

No nos puede gustar más la pareja que forma Selena Gómez (Twitter: @selenagomez) (Instagram: @selenagomez) con su nuevo chico, el dj Zedd (Twitter: @Zedd). Si pensabáis que lo conociais todo de este parejón ¡os equivocais! Ahora también sabemos ¡cómo se conocieron!

Ha sido él mismo, Zedd, el que ha contado en una entrevista cómo fue la primera vez que vió a Selena y cómo se conocieron y se pillaron el uno del otro.

Y es que, aunque parezca una historia perfecta, resulta que nunca hubiera podido empezar de no ser poque Zedd estaba justo en el momento y en el lugar adecuados y porque ¡necesitaba ir al baño!
I Want You To Know de Zedd y Selena Gómez: Letra (Lyrics) y Vídeo
«Yo tenía el día libre y decidí ir a comprar unas cosas para mi nueva casa, a la que acababa de mudarme. Entonces necesité ir al baño ¡porque me hacía pis! y un amigo me dijo que fuera al estudio y allí me presentaron a Selena».

¡Se conocieron gracias a que Zedd tenía que ir al baño! ¡Flipa!

Resulta que les presentaron y en seguida empezaron a hablar y surgió la chispa entre ellos. Comentaron algo sobre hacer una canción juntos y a la semana siguiente ya estaban quedando. ¡Amor a primera vista!

Y lo que más nos mola es que la cosa les va fenomenal. Tan bien están junto que Selena ha invitado a Zedd a su casa de texas ¡para presentarle a su madre!
Selena Gómez y Zedd juntos en los Oscar 2015
«Selena está segurísima de que su madre adorará a su nuevo chico y se muere de ganas de que se conozcan, para ella es muy importante», dice un amigo de la pareja.
Teniendo en cuenta que el único chico al que Selena a presentado a sus padres es Justin Bieber (Twitter: @justinbieber)… ¡Zedd les parecerá un angelito!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's