Música

Selena Gómez ya no Quiere Ser Amiga de Kylie y Kendall Jenner

La cantante estadounidense no deja de sorprendernos, ahora es su amistad con las hermanas Jenner lo que está en peligro. ¿Qué habrá pasado? Sigue leyendo la noticia y entérate.

por Redacción
Selena Gómez ya no Quiere Ser Amiga de Kylie y Kendall Jenner
Selena Gómez ya no Quiere Ser Amiga de Kylie y Kendall Jenner

Lo que parecía una relación entre amigas que duraría toda la vida, puede haber llegado a su fin. Es más, en los últimos días veíamos a Selena Gómez (Twitter: @Selenagomez) compartiendo una serie de fotos o «selfies» con Kylie (@kyliejenner) y Kendall Jenner (@kendalljenner).

Pues bien, sin venir a cuento, la exchica Disney ha dejado de seguir a las hermanas menores de las Kardashian a través de su cuenta de Instagram. Además ha eliminado casi todas las imágenes en las que aparecen juntas y que muchos de sus fans pudieron ver.

Hasta ahora se desconocen cuales han podido ser los motivos que han llevado a Selena a darle al botón de «unfollow» a las hermanas Jenner. ¡Y lo más sorprendente! Kylie y Kendall parece que no tienen problema alguno con la cantante porque ellas no han hecho ningún cambio en sus perfiles de la red social.

Cabe destacar que este caso no es el único pues Selena Gómez también ha decidido dejar de seguir a otras ¡50 personas! Ni más ni menos. Parece ser que quiere romper con su antigua vida.

La novia de Justin Bieber tampoco ha querido salir a hacer alguna declaración relacionada con este repentino cambio de opinión en lo que refiere a la gran amistad que compartia con Kylie y Kendall.

Se dice que la eliminación de fotos y los «unfollow» los han llevado a cabo los nuevos representantes de Selena Gomez, principalmente porque no sería bueno para su imagen relacionarse con dichos personajes.

Cuando se suponía que había encontrado la estabilidad, volvemos a lo mismo. En Happy FM mandamos mucho ánimo a Selena que no estará pasando por un buen momento.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's