Música

‘Sense8’: Netflix Confirma que no Habrá Tercera Temporada con un Triste Comunicado

Por encima de todas las cosas, estamos tristes. Sabíamos que esto podía pasar así que no podemos decir que estemos sorprendidos: Netflix ha confirmado que no habrá más ‘Sense8’. No por el momento. Os lo contamos dentro.

por Mr. Happy
‘Sense8’: Netflix Confirma que no Habrá Tercera Temporada con un Triste Comunicado
‘Sense8’: Netflix Confirma que no Habrá Tercera Temporada con un Triste Comunicado

A veces el sentimiento es tan grande que uno no encuentra las palabras. Y nos está resultando muy difícil hacernos con ellas en esta ocasión así que queremos empezar diciendo algo que seguramente sepáis pero que os merecéis que os digan: seguidores de ‘Sense8’… sois increíbles.

Sois increíbles porque a pesar de que desde el principio fue casi seguro que no habría tercera temporada, habéis luchado por ello, os habéis hecho oír, habéis movido cielo y tierra y habéis demostrado lo constantes, fuertes y comprometidos que sois con una serie que ha sido igualmente una demostración de fuerza, de ilusión, de valentía y de compromiso.

Netflix os ha escuchado. Os ha escuchado porque, como hemos dicho, sois increíbles y era imposible no escucharos. Todos los sentimientos que habéis plasmado sobre las redes sociales, todas las campañas que habéis llevado a cabo para conseguir una tercera temporada de una serie que, ¡sí!, debería ser eterna, han sido impresionantes.

Pero no ha podido ser. Compartimos vuestra tristeza, vuestra emoción, esa serie de sentimientos encontrados que nos hace estar orgullosos del esfuerzo y del amor que hemos demostrado todos, en conjunto, por esta serie pero que no evita que estemos verdaderamente tristes. No ha podido ser y así lo comunicaba Netflix:

No es momento de buscar culpables; estamos convencidos de que Netflix lo lamenta tanto como nosotros. Es una serie que ha llevado a la plataforma a lo más alto, por todo lo que ha significado.

Y es que ‘Sense8’ no ha sido una simple ficción que cuenta una gran historia: ha sido una segunda familia para todos. Ha sido amor, ha sido unión. Y eso es imposible de olvidar.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's