Música

¡Bienvenido, septiembre!

Septiembre 2020: Damos la bienvenida a este atípico mes con estas canciones

El mes de septiembre del año 2020 por fin ha llegado. Es el momento de darle la bienvenida de la mejor manera… ¡Con grandes canciones!

Septiembre 2020: Damos la bienvenida a este atípico mes con estas canciones
Septiembre 2020: Damos la bienvenida a este atípico mes con estas canciones

Septiembre es uno de los meses más importantes del año. Que llegue este mes es sinónimo de cambios, de nuevos comienzos… y de muchísima felicidad. Este sentimiento nos recuerda, estrechamente, a la música. Con lo cual, es hora de hacer una pequeña lista para empezar esta nueva etapa de tu vida de una manera espectacular.

Desde lo nuevo de BTS o BLACKPINK con Selena Gomez hasta Maluma pasando por Lola Índigo. Vamos a hacer un pequeño viaje en el globo terráqueo para poder disfrutar de algunos de los últimos éxitos que se convierten en perfectos para poder dar la bienvenida a este mes de septiembre de 2020 como se merece.

‘Dynamite’, de BTS

El reconocido grupo surcoreano jamás dejará de sorprendernos. El mes de agosto de 2020 estuvo marcado por el estreno de este esperadísimo sencillo, titulado ‘Dynamite’. No solamente han hecho historia con el vídeo musical, sino por la espectacular actuación que llevaron a cabo en los premios ‘MTV VMAs’. ¡Es sencillamente increíble!

‘Santería’, de Lola Índigo, Danna Paola y Denise Rosenthal

Uno de los grandes éxitos de este verano no podía faltar en esta lista para dar la bienvenida a este mes de septiembre del año 2020. El empoderamiento de la mujer se hace latente en esta canción, cuyas protagonistas son nada más y nada menos que Lola Índigo, Danna Paola y Denise Rosenthal. ¡Un éxito sin precedentes!

‘Edén’, de Agoney

Agosto de 2020 siempre quedará marcado en la industria musical de nuestro país, entre otras cosas, porque fue el mes en el que finalmente salió a la luz el esperado disco de Agoney. Ese ‘Libertad’ nos ha traído muchísimos regalos en forma de canción, como es el caso de ‘Edén’. Es absolutamente fascinante, ¡y no podemos estar más orgullosos!

‘Hawái’, de Maluma

Maluma por fin logró sacar a la luz su esperado trabajo discográfico, titulado ‘Papi Juancho’. La perfecta carta de presentación para esta nueva etapa del artista colombiano ha sido ‘Hawái’, con una letra con la que muchísimas personas alrededor del mundo continúan sintiéndose identificadas. ¿A quién no se le ha pegado esta canción y la ha tarareado una y otra vez?

‘Ice cream’, de BLACKPINK y Selena Gomez

La unión de la banda surcoreana y la artista estadounidense era una de las más soñadas de los últimos tiempos. Por fin escucharon las plegarias de sus respectivos seguidores ¡y han hecho realidad sus sueños! Como era de esperar, este ‘Ice cream’ se ha convertido en todo un éxito no solamente en Corea del Sur o Estados Unidos, sino en todo el mundo. ¡Mujeres al poder!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's