Música

Sergio Llull se Divierte en el Hormiguero

Sergio Llull, la estrella del baloncesto que actualmente juega en el Real Madrid acude a ‘El Hormiguero’, para hablar de como vivieron la victoria del campeonato de Europa dentro de el vestuario. Te lo contamos.

por Redacción
Sergio Llull se Divierte en el Hormiguero
Sergio Llull se Divierte en el Hormiguero

Sergio Llul (Twitter: @23Llul ) se ha convertido en los últimos tiempos en una de las grandes figuras nacionales del baloncesto. Sergio fichó con 19 años por el Real Madrid y allí está jugando desde 2007. Tiempo en el que tanto él como sus compañeros han ganado tres veces la liga ACB, tres copas del rey y finalmente en 2015 su primera Euroliga.
La Banda: Un Ex Presidiario Emociona a Ricky Martin y Alejandro Sanz

Con la selección su palmares es aun mayor, han sido 3 veces medalla de oro en el eurobasket, y por si esto pareciera poco, consiguieron la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de 2012 en Londres, batallando en la final contra Estados Unidos. Pero bueno quedar por detrás de lo mejorcito de la NBA es un logro bestial.

Y precisamente a la NBA rechazó irse Sergio. Los Houston Rockets es el equipo que se pierde esta temporada la presencia de uno de nuestros jugadores mas queridos.
Hugh Jackman Deslumbra en El Hormiguero

Esta semana ha decidido pasarse por ‘El Hormiguero’ para contarnos como ha sido su experiencia con la selección y la celebración tras la victoria de la Euroliga con compañeros como los hermanos Gasol o Rudy Fernández.

Se ha divertido con Pablo Motos, y como imaginábamos Pablo parecía el juguete de Sergio LLul.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's