Música

Sergio, quinto expulsado de ‘Maestros de la costura’ por culpa del tiempo

Sergio, después de una complicada prueba de eliminación, los miembros del jurado decidieron que él fuera el próximo expulsado de esta primera edición de ‘Maestros de la costura’. ¿Quieres saber por qué? ¡Entra y entérate de los detalles!

por Mr. Happy
Sergio, quinto expulsado de ‘Maestros de la costura’ por culpa del tiempo
Sergio, quinto expulsado de ‘Maestros de la costura’ por culpa del tiempo

Nos situábamos, de una vez por todas, en el ecuador de la primera edición de ‘Maestros de la costura’. Por fin llegó un nuevo programa y, a parte de tener la tan esperada repesca, también tocaba despedir a uno de los aprendices que, desde el primer momento, ha luchado para conseguir la más absoluta victoria.

Como ha pasado en las últimas semanas, los despistes han hecho posible que se sepa, sin lugar a dudas, quién es el aprendiz que tiene que abandonar, de una vez por todas, los talleres de ‘Maestros de la costura’. Dos concursantes estuvieron en la cuerda floja pero, finalmente, fue Sergio el elegido para despedirse.

Sergio llegó un momento en el que no sabía si quedarse o no en el programa pero, siendo honestos, se marchaba dejando atrás una amarga sensación. ¿De qué se trata exactamente? Del hecho de que consideraba que no había sido del todo bien valorado, tal y como se lo hizo saber los miembros del jurado en un gran número de ocasiones.

¿Qué ocurrió para que el ya ex aprendiz de ‘Maestros de la costura’ estuviera en el punto de mira? Tal y como le sucedió a su compañera Mahi, Sergio no consiguió terminar a tiempo su diseño y, por supuesto, no logró ponerle la etiqueta. Esto hizo posible que la paciencia de los miembros del jurado se cansaran de su actitud y se lo hicieran saber.

Palomo Spain no dudó en decir lo siguiente: «Exigimos eficacia y planificación de tiempo. Te metes en unos berenjenales que no eres capaz de resolver». Recordemos que la prueba tenía el sello del diseñador y jurado de ‘Maestros de la costura’ ya que era él mismo el que había organizado todo. También quedaron malas sensaciones en Mahi puesto que escuchó cosas como estas:

«No es digno de este taller y no lo es de ti. La ejecución es más que deficiente». A pesar de que Sergio fuera el expulsado, los miembros del jurado de ‘Maestros de la costura’ quisieron dejar claro en todo momento que ninguno de los dos concursantes llegó a estar a la altura de las circunstancias. ¡Es más! De hecho, aseguraron que debían haberse ido los dos. ¡Te extrañaremos, Sergio!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's