Música

Sergio Ramos y Pilar Rubio: Vacaciones de Lujo

Tras la derrota en el Mundial de Brasil Sergio Ramos ha pasado unos días de relax con su familia y ha querido compartir estos felices momentos con todos sus seguidores en las redes sociales.

por Redacción
Sergio Ramos y Pilar Rubio: Vacaciones de Lujo
Sergio Ramos y Pilar Rubio: Vacaciones de Lujo

Las vacaciones de verano para los jugadores de La Roja están llegando a su fin. Tras la -espantosa- derrota en Brasil, los chicos de nuestra Selección han tenido unos días de descanso para cargarse de energía.

La mayor parte de ellos -por no decir todos- han decidido pasar estos días de vacaciones en algún destino playero acompañados de sus seres queridos ya que es, al fin y al cabo, como mejor se pueden pasar los días de descanso.

Iker Casillas Estalla en Instagram con el Ataque a su Hijo

Además éstas han sido unas vacaciones muy especiales para algunos jugadores de la Selección, ya que han sido las primeras que han pasado siendo padres. Ya hemos visto a Iker Casillas (@CasillasWorld) y Sara Carbonero (Inst /SaraCarbonero) pasar con su hijo Martín unos días de relax en la playa -con polémica en Instagram de Iker incluída-, y ahora es el turno de Sergio Ramos (@SergioRamos) y Pilar Rubio.

Como bien sabéis, la pareja tuvo su primer hijo hace apenas dos meses, el pequeño Sergio Ramos Rubio, así que este verano también será el más especial para ellos, ya que es el primero que pasarán con su hijo.

El jugador del Real Madrid ha escogido Portugal como destino para pasar unas pequeñas vacaciones con su familia -puede que hayan elegido un sitio cercano para que su bebé no se canse demasiado en el viaje- y ha querido compartir estos felices momentos con todos sus seguidores en Twitter.

«Disfrutando junto a mi mujer @PilarRubio_ de los últimos días de vacaciones…!! TQ…» escribía Sergio Ramos en twitter, y acompañaba este dulce mensaje con un selfie en el que se veía a la pareja posar muy sonrientes en lo que parece un restaurante por la noche. Ya veis, hasta los jugadores de fútbol se apuntan a la moda de hacerse un selfie después de haber hecho algún plan especial para compartirla en las redes sociales.

Además escribió este mensaje tanto en español como en inglés, para que todos sus seguidores, sin importar del país del que provengan, puedan enterarse de lo feliz que está con su novia.

El Cuerpazo de Pilar Rubio Tras el Embarazo: ¿Dieta u Operaciones?

Ahora le toca a Sergio Ramos volver a la rutina y empezar con los entrenamientos con el Real Madrid para prepararse para la siguiente temporada de fútbol, algo que hará estupendamente después de pasar unos días tan buenos junto a su familia.

Parece que este año se ha cumplido el refrán de «desafortunado en el juego, afortunado en el amor» con los jugadores de nuestra Selección porque aunque los resultados en el Mundial de Brasil fuesen decepcionantes, hemos podido verles pasando un mes de Julio muy feliz junto a sus familias, demostrando que su vida amorosa es más que satisfactoria. ¡Algo es algo!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's