Música

‘Sexo en Nueva York’: Kim Cattrall confirma que las protagonistas nunca fueron amigas

Kim Cattrall, Samantha en ‘Sexo en Nueva York’, confesó en una reciente entrevista que las protagonistas nunca tuvieron una relación muy estrecha. Además, confirmó que se negó a hacer una tercera película de la serie, y arremetió contra Sarah Jessica Parker.

por Mr. Happy
‘Sexo en Nueva York’: Kim Cattrall confirma que las protagonistas nunca fueron amigas
‘Sexo en Nueva York’: Kim Cattrall confirma que las protagonistas nunca fueron amigas

Parece que los rumores eran ciertos: Las protagonistas de ‘Sexo en Nueva York’ nunca fueron tan amigas como queríamos creer. Así lo ha confirmado Kim Cattrall, que daba vida a Samantha Jones en la serie, durante una reciente entrevista en el programa de Piers Morgan. La actriz fue contundente al explicar por qué no compartían una relación más estrecha: ‘Nunca fuimos amigas. Hemos sido compañeras, y de cierta forma es un lugar muy sano en el que estar porque te permite tener una línea clara entre tu vida profesional y tu vida personal’.

La actriz también habló acerca de la tercera película de ‘Sexo en Nueva York’, proyecto que ha sido cancelado. En su momento, se acusó a Cattrall de ser la culpable de la cancelación, rumoreándose que puso demasiados impedimentos y exigencias a Warner Bros. antes del rodaje. Kim no ha dudado en disipar las dudas sobre ella, negando los rumores: ‘Yo nunca pedí dinero. Nunca pedí ningún proyecto, que me acusen de ser una diva es absolutamente ridículo’. Explicó que cuando recibió la oferta, contestó con un simple y contundente ‘gracias pero no’, apuntando a su ex compañera de trabajo, Sarah Jessica Parker, como una de las razones por las que rechazó rodar la película: ‘Ahora es cuando llamo la atención de algunas personas de ‘Sexo en Nueva York’, específicamente a Sarah Jessica Parker. Creo que podría haber sido más amable’.

La polémica comenzó cuando Willie Garson, actor que interpreta a Stanford Blanch, el amigo de Carrie, publicó un tuit en el que insinuaba que la cancelación de ‘Sexo en Nueva York 3’ fue debido a las negociaciones paralelas de Cattrall. Garson tuiteó: ‘Queridos fans, como soy ‘tóxico’, voy a negociar un contrato durante 6 meses, que no llegue a ningún lado, y luego decir que igualmente nunca quise hacerlo’. El tuit hacía alusión a unas declaraciones de Kim Cattrall en las que describía su relación con el resto del reparto como ‘tóxica’. En otro tuit, Garson escribió: ‘Decepcionado por toda la gente que ha tenido que esperar a que acaben las negociaciones para hacer su trabajo, y, por supuesto, por los fans. Lo dejo ahí #Verdad’.

A nosotros nos pone muy tristes que ‘Sexo en Nueva York 3’ haya sido cancelada, pero más aún, escuchar que nuestro grupo de amigas favorito no estaba tan unido al fin y al cabo. ¿Y tú, qué opinas de toda la polémica?

Happy FM.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's