Música

Shakira: 5 Looks de Embarazada que Queremos Ver (Fotos)

Shakira casi nunca se deja ver cuando está embarazada pero con la llegada de su nuevo bebé queremos verla más guapa que nunca. ¿Quieres saber cuales son nuestros estilismos favoritos?

por Redacción
Shakira: 5 Looks de Embarazada que Queremos Ver (Fotos)
Shakira: 5 Looks de Embarazada que Queremos Ver (Fotos)

Shakira (Twitter: @Shakira Instagram: /Shakira) vuelve estar embarazada y la última vez que lo estuvo no se dejo ver mucho. Pudimos ver a la colombiana en escasas ocasiones, solo en sus primeros meses de embarazo donde no se le notaba la tripita. Pero como teníamos tantas ganas de verla, Piqué y ella se tomaron unas fotos bastante ligeritos de ropa en los últimos meses de gestación.

Quizás unos de los motivos por los que no salió de la cueva era porque a la cantante no le gustan los looks de premama. Pero nosotros pensamos en todo. No pasa nada por estar embarazada, una puede lucir divina en todas las ocasiones y es bonito mostrate en todo tu esplendor.
Shakira Estrena Look de Embarazada

1. Shakira. Recordamos uno de los estilismos de la colombiana en uno de sus paseos por Barcelona. La colombiana fue pillada con un estilo muy de calle y una ropa muy ancha, que no le permitía dejar entre ver su barriguita.

Como ella son muchas las actrices, modelos y cantantes que apuestan por un look alternativo en el período del embarazado. Unas prefieren esconder su tripa otras disimularlo de la mejor manera posible. Por eso le recomendamos a Shakira los siguientes estilos y que se quede con el que más le guste.

2. Miranda Kerr. La modelo era muy rehacía a mostrar su barriguita por eso todos sus looks escondían a su pequeño bebé. Como en esta ocasión, en la que vemos a Miranda por la calle junto a su ex marido y apostando por un vestido de estilo étnico que no deja vernos nada. Aunque no siempre ha sido así, en sus últimos meses la modelo se canso de ir suelta y su ceñidas camisetas dejan perfectamente a la vista su tripa.

3. Sara Carbonero. No fue muy fan durante su embarazo por la ropa de premama. Tanto que parecía que seguía vistiendo su mismo armario sin ningún tipo de tapujo. Daba igual lo avanzada que estuviera la gestación a ella todo le quedaba divino de la muerto. Estaba claro que iba a ser un niño porque Sara estaba radiante.

Shakira, la Más Popular en Facebook con 100 Millones de Seguidores

4. Penélope Cruz. Es del gremio de la presentadora de Telecinco. Incluso se atrevió a rodar una película durante su embarazo y el resultado es asombroso, no se lo nota nada. Pero en la vida real Pe quería lucir barrigota y cuanto más ceñida fuera mejor. Además sabemos que nuestra actriz hollywoondiense no cuida mucho la imagen al salir a la calle, así que no iba a ser menos durante el embarazo. Aunque hemos escogido en una foto en la que va muy digna para la ocasión.

5. Olivia Wilde. Sin ninguna duda, nuestra preferida. Si Shakira tiene durante el embarazo una gala de los Globos de Oro o unos Oscar tranquila, puedes deslumbrar tanto como la actriz. Fue una de las mejores vestidas en las dos ocasiones. Ni se le marcaba ni se le dejaba de marcar, la tripa era secundaria porque sus vestidos eran preciosos. Todos cayeron rendidos a sus pies.

Esperemos que todos estos looks le vengan estupendamente al armario de la colombiana. Así que estaba vez Shakira no tienes escusa para no dejarte ver embarazada.
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's