Música

Shakira Abandona La Voz USA (The Voice)

La cantante colombiana Shakira se volverá a subir al escenario en una gira Mundial para llevar su último disco a todos los rincones del planeta. Para eso, deberá decir adiós a su sillón en ‘The Voice’.

por Redacción
Shakira Abandona La Voz USA (The Voice)
Shakira Abandona La Voz USA (The Voice)

Shakira (Twitter: @shakira) deja su silla de La Voz libre. La colombiana ha sido el jurado de la cuarta y sexta temporada de ‘The Voice’ en Estados Unidos. Dos de los periodos más exitosos del formato televisivo en la historia del país.

Shakira, Una Estrella Por los Suelos

A la cantante le da mucha pena decir adiós a esta experiencia pero dice que tiene que seguir con su vida. Debe seguir con su carrera como artista, ella no es una estrella de televisión. Sin embargo, añorará mucho a sus compañeros del jurado y a todas las personas que colaboraban día a día en el programa. Pero los productores no han perdido el tiempo y ya le han buscado sustituta. Gwen Stefani (Twitter : @gwenstefani) ocupará el lugar de la colombiana
Shakira se retira para ponerse manos a la obre con su nueva gira. Su último disco esta en auge y ella debe prepararse para bailar al ritmo de ‘Shakira’ alrededor del mundo. No ha confirmado la fecha de comienzo de este tour pero asegura que será muy pronto. Ni tampoco ha querido dar ningún detalle sobre como será este nuevo espectáculo.

Milán, el Hijo de Shakira, se Cuela en el Videoclip de La, la, la

Además, la cantante deberá prepararse para vivir de cerca el Mundial de Brasil. Su ‘La, la, la (Dare)’ es una de las canciones oficiales del evento junto a Pitbull (Twitter: @Pitbull), Jennifer López (Twitter: @JLo) o Ricky Martín (Twitter: @ricky_martin) que también presentan sus temas para ponerlo música a este Mundial 2014. Por otra parte, este año Shakira estará más involucrada que nunca en todos los partidos de fútbol por su Piqué (Twitter: @3gerardpique). Podrán rememorar muchos recuerdos de aquel Mundial de Sudáfrica de 2010 que les unió hasta día de hoy.

¡Qué se prepare Shakira, que se de un respiro, que tiene mucho que hacer este verano!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's