Música

Shakira Arrasa en Youtube con su Cara de «Loca» (video)

¡Con cara de «Loca»! Así es como se ha quedó Shakira durante una de las audiciones de la versión estadounidense de La Voz ¡No puedes perderte el vídeo!

por Redacción
Shakira Arrasa en Youtube con su Cara de «Loca» (video)
Shakira Arrasa en Youtube con su Cara de «Loca» (video)

Shakira (Twitter: @shakira / Instagram: Shakira ) ahora está contando los días para conocer al hermanito de Milán. Pero durante este pasado año, la cantante participó como jurado de The Voice.

Una de las aspirantes, durante las audiciones a ciegas se atrevió a imitar a la cantante ¡con dos narices! La cara de «Loca» de Shakira mientras escuchaba su canción de la voz de la concursante ¡no tiene precio!
Shakira Cansada de Posar Desnuda
A Shakira le encantó ver versionada su canción por la concursante. No pudo evitar arrancarse a bailar.

Pero no fue a la única que le gustó la concursante. Todos los miembros del jurado giraron sus sillas para conocer quién era la voz. Ni Usher, ni Shakira ¡ninguno quería que otro se la llevara! ¡Todos la querían en su equipo!

Monique Abbadie dejó locos a los miembros del jurado. Aunque no fue la ganadora, de la sexta edición de La Voz. Pero sí fue una de las mejores actuaciones a ciegas de la edición.

Más de 7 millones de visitas en Youtube, llevan Shakira y su «Loca» interpretado por Monique. Además, no son pocos, los que han hecho remix del vídeo y acumulan ¡más de un millón de visitas!
Piqué y Shakira llevan a Milán al cole
Suponemos que Shakira, Piqué y Millán están muy emocionados con la inminente llegada del nuevo miembro de la familia. Ya hemos podido ver el posado de la familia. Ya falta menos para conocer al hermano de Millán. ¡Esperemos que el nuevo bebé no les vuelva locos!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's