Música

Shakira Desata la Pasión de Piqué (Fotos)

La cantante ha hablado en una entrevista para ‘Latina Magazine’ y ha abierto su corazoncito. ¿Quieres saber qué ha contado? ¡Te lo contamos en Happy FM!

por Redacción
Shakira Desata la Pasión de Piqué  (Fotos)
Shakira Desata la Pasión de Piqué (Fotos)

Shakira (Twitter: @shakira) (Instagram: @shakira)está a punto de sacar su nuevo disco, es jurado del famoso programa ‘The Voice’ y además es madre. Ha hablado de cómo es capaz de organizar su tiempo con tantas cosas que hacer.

Desde su primer disco en inglés ‘Laundry service’, que fue triple platino, la cantante y compositora ha estado a tope. Ahora dice que ha aprendido a relajarse y a bajar el ritmo desde que tuvo al pequeño Milan el pasado año y dice también que está más feliz que nunca con su relación con Piqué.

Cuando le preguntan sobre sus fans con respecto a su vida privada, Shakira contesta: «Cuando tienes un bebé, cuando sientes su amor, te sientes en paz con el mundo. Sólo quieres dar las buenas noticias y mostrar lo feliz que te sientes. Tengo mucha gente ahí fuera que celebra conmigo cuando saben que estoy feliz y que sufren si alguien me hace daño. Me siento protegida y de alguna extraña manera, acompañada. Ellos están mostrando mucho amor hacia Milan, mucho afecto. Sólo espero que cuando él crezca, aprenda a devolver todo ese amor a todas esas personas que le dan tanto cada día.»

De su relación con Gerard Piqué dice: «Él está conmigo porque quiere estar con Shakira la persona, no la celebrity. Es un amor de verdad, no hay otros motivos. Yo estoy con él porque es el hombre más increíble que he conocido nunca. Queremos las mismas cosas, nos gustan las mismas cosas y odiamos las mismas cosas. No he estado con nadie tan apasionado en mi vida.»

También habla de que le encantaría tener otro hijo si sus proyectos musicales se lo permiten y que de hecho, ella quiere tener ocho o nueve hijos con Piqué y montar su propio equipo de fútbol.

De cara a la salida de su nuevo disco, habla de cómo su hijo le ha ayudado a enfocar las ideas más rápido para componer canciones debido al poco tiempo que tiene desde que llegó. Dentro del disco se pueden encontrar muchos diferentes estilos como reggae, rock, folk y dance porque dice que ella siempre ha sido una mezcla de todos. Y cuando le preguntan si va a volver a grabar un disco en español algún día, Shakira contesta: «La relación que tengo con mis fans hispanos es muy profunda. Es como 20 años de matrimonio con mucha pasión y mucho sexo. Es un entendimiento mutuo y de confianza.»

Parece que a la cantante colombiana le va estupendamente tanto en lo profesional como en lo personal. Está encantada con su pequeño y con su súper relación con Piqué y nosotros nos alegramos mucho por ella. ¡Be happy, Shak!

Shakira y Piqué Celebran el Cumpleaños de su Hijo Milan (Fotos)

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's