Música

Shakira ¿Embarazada de Gemelos?

Recientemente la estrella colombiana dio una entrevista donde desveló unos detalles de su segundo embarazo. ¿Quieres saber qué es lo que contó? ¡Entra!

por Redacción
Shakira ¿Embarazada de Gemelos?
Shakira ¿Embarazada de Gemelos?

Queda poco tiempo para que Shakira (Twitter: @Shakira) (Instagram: /Shakira) dé a luz a su segundo hijo con su marido, Gerard Piqué (Twitter: @3gerardpique Instagram: /3gerardpique), pero parece que la cantante haya dado algunas pistas que demuestre que en vez de uno, vendrán dos. ¿Va a tener gemelos?

Pero… ¿los rumores son verdaderos o falsos?

Pero no os alarméis, Shakira no está segura de estar esperando dos hijos, simplemente piensa que en vez de estar embarazada de uno, son dos.

«El segundo embarazo requiere más porque ahora tengo otro bebé que cuidar. Hay veces que creo que estoy embarazada de gemelos, pero es solo uno, un niño. Eso sí, ¡se mueve mucho!«, señaló la cantante colombiana, entre risas, a la revista brasileña QUEM.

Piqué y Shakira Llevan a Milan al Cole

La pareja ya tiene un hijo, Milan, que en enero cumple 2 años y ya sigue los pasos de su padre. «Le encanta jugar a la pelota, el fútbol es su pasión. Ya sabe el himno del Barça entero», explicó Shakira.

«Milan está empezando a comprender que va a tener un hermano. Por ahora no está celoso, incluso me da besos en la panza», sonrió. «Soy una madre que usa el Internet para buscar consejos. Investigué cómo decirle a Milan que iba a tener un hermano, vi buenos consejos, pero es importante seguir el instinto maternal.»

A diferencia de su primer embarazo, Shakira ha decidido aligerar su agenda para que pueda cuidar a su pequeño ella misma.

Shakira también ha decidido vender su mansión en Miami desde que se mudara a la Ciudad Condal para estar cerca de Gerard. Pero aún quedan varias semanas para que Shakira dé a luz.

Aunque la pareja intentó llevar en el más absoluto secreto la venta de la casa, The New York Post ha publicado que habría un comprador muy interesado en pagar los 11 millones de euros que pide Shakira por su mansión.

Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's