Música

Shakira Embarazada de Otro Niño

La cantante colombiana podría estar esperando finalmente la llegada de otro niño a la familia. ¿Serán ciertos los rumores o lo desmentirá la cantante? ¡Entra que te lo contamos todo!

por Redacción
Shakira Embarazada de Otro Niño
Shakira Embarazada de Otro Niño

Shakira (Twitter: @Shakira Instagram: /Shakira) estaría esperando un niño o así lo confirma el presentador Raúl Molina quien anteriormente aseguró que sería una niña la que llegaría a la familia. Tras disculparse por su metedura de pata anterior, el presentador contó a los medios que una amiga íntima de la cantante habría recibido recientemente la noticia. Pero, ¿qué habrá de cierto en todo esto?

Recordemos que los rumores del segundo embarazo de Shakira saltaron tras su actuación en el Mundial de Fútbol de Brasil donde pudimos ver a la cantante con unos cuantos kilitos de más y realizando una coreografía demasiado sencilla para lo que nos tiene acostumbrados.

Shakira Embarazada de Nuevo: la Prensa Colombiana lo Confirma

Tras unas semanas en las que se dijo de todo, finalmente la pareja confirmó la buena noticia: estaban esperando otro bebé y Shakira se encontraría de unos dos meses de gestación.

¡Toda una sorpresa!

Muy poco después el presentador Raúl Molina se lanzó, y sin paracaídas, afirmando que el bebé se trataría de una niña. Pero, ¿no era demasiado pronto para especular con el sexo del bebé?

Ahora la fuente cercana a la cantante ha cambiado de opinión y resulta que se trata de un niño… Lo mejor será sin duda esperar a que la pareja de la noticia por si sola. Pero, ¿quién es la gran amiga de la cantante que está filtrando estas informaciones?

Shakira, la Más Popular de Facebook con 100 Millones de Seguidores

Lo que si sabemos es que sea como sea la pareja va a estar más feliz que nunca con la llegada del nuevo miembro a la familia y el pequeño Milán pronto tendrá un nuevo hermanito o hermanita con el que jugar. Según ha afirmado la cantante, el bebé llegará a mediados de Enero y se llevará casi dos añitos con el pequeño Milán.

Pero aunque la familia va en aumento ni Piqué (Twitter: @3gerardpique) ni Shakira quieren oír hablar por el momento de matrimonio. ¡Con lo bonito que sería verles vestidos de novios! Lo importante de momento es que ellos sigan super enamorados y que la familia en conjunto sea más feliz que una perdiz.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's