Música

Shakira, la mujer prohibida

¡Han vetado a nuestra querida Shakira! Pero no ha sido en ningún programa ni en ninguna entrega de premios sino en el Registro Civil de México. ¿Por qué? ¡Te lo contamos!

por Redacción
Shakira, la mujer prohibida
Shakira, la mujer prohibida

Shakira (Twitter: @shakira) esta que lo peta últimamente. En lo musical a la colombiana le va de lujo y es que cada vez que saca una canción todos tenemos claro que será un éxito asegurado.

Además si esos temas los acompaña de videoclips que quitan el hipo a más de uno como el último de ‘I Can’t Remember To Forget You’ para el que contó con la colaboración de la siempre sexy Rihanna (Twitter: @rihanna), el nombre de Shakira no deja de oirse en todas partes del mundo.

Pero ahora existirá un lugar en el planeta donde el nombre de Shakira no quiere volver a ser escuchado: Sonora, México. Y es que a los chicanos parece ser que no les ha gustado el último baile sensuales que se marcó la de Barranquilla y han decidido que nadie en el país se llame así.

De esta forma los fans incondicionales de Shakira que estaban deseando tener una hija para poder llamarla como su artista favorita tendrán que ir barajando otras opciones. Desde este momento el Registro Civil de México ha prohibido que se inscriba a ninguna pequeña con ese nombre.

Pero es que no es la única prohibición que tiene como protagonista a la mujer de las caderas mágicas, anteriormente ya se prohibió la emisión de su último videoclip en su ciudad natal, Colombia. ¿Cómo habrá sentado esto a la afectada?

La razón que se baraja es que quieren evitar que los niños sean víctimas de bullying en los colegios pero, ¿qué tipo de mal rollo podría generar que una niña se llamará Shakira El Registro ya tomó este tipo de medidas con nombres como Facebook, Rambo o Jesucristo.

¿Qué pasará con las niñas de Sonora que ya se llamen Shakira ¿Entrarán en una especie de crisis de identidad? ¿Les obligaran a cambiarse el nombre? ¡No sabemos en que acabará todo esto!

Shakira y Piqué Celebran el Cumpleaños de su Hijo Milan (Fotos)

Videoclip de Can’t Remember to Forget You: Shakira y Rihanna Calientan Youtube

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's