Música

Shakira, la Reina de Facebook

La cantante colombiana no para de llevarse alegrías. Si el 25 de Marzo sacaba a la venta su nuevo disco, hoy nos hemos enterado que ha batido el récord de seguidores en Facebook. ¿Quieres saber mas? ¡Pues sigue leyendo!

por Redacción
Shakira, la Reina de Facebook
Shakira, la Reina de Facebook

Shakira (Twitter: @Shakira) se ha propuesto batir todos los récords posibles. Si ayer os contábamos que tras el embarazo había vuelto a la normalidad con una asombrosa rapidez, hoy os tenemos que anunciar que es la persona que mas amigos en facebook tiene.

¿Que cómo lo ha conseguido si tu no pasas de los 4 gatos de siempre? Muy fácil, ha sacado un nuevo disco cargado temas explosivos y pegadizos. Pero por si eso fuera poco y no te habías enterado, también tiene una canción y, especialmente un videoclip, con nuestra musa de ébano Rihanna. Si no lo has visto aún te dejo el enlace para que lo vayas entendiendo. Pero sigamos con la noticia. La cantante al enterarse del notición subió una foto en agradecimiento y el siguiente texto:

«¡Me acaban de contar que soy la persona con más amigos en Facebook en el mundo! ¡¡Aún no me lo creo!!
¡¡¡Siempre quise tener amigos, al menos los que pudiese contar con una mano!! pero nunca imaginé que llegarían a ser tantos!!!
¡Me siento muy honrada y sobretodo, afortunada de tenerles y contar con ustedes! ¡¡Un abrazo fortísimo y un beso gigante!!
¡Gracias, por siempre!

Shak»

¡¡A tus pies Shak!! desde Happy FM te deseamos lo mejor para ti y esperamos que este año siga siendo tan bueno como hasta ahora.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's