Música

Shakira acaba de lanzar su esperadísimo duodécimo álbum de estudio.

Albúm

SHAKIRA: ‘LAS MUJERES YA NO LLORAN’

El primer álbum de Shakira en siete años es en testimonio de su resistencia y fuerza, así como del poder de la música para transformar incluso las experiencias más difíciles en momentos memorables.

SHAKIRA: ‘LAS MUJERES YA NO LLORAN’
SHAKIRA: ‘LAS MUJERES YA NO LLORAN’

Shakira acaba de lanzar su esperadísimo duodécimo álbum de estudio ‘Las Mujeres Ya No Lloran’. Un primer álbum que llega después de siete largos años y que es un deslumbrante testimonio de su resistencia y fuerza, así como del poder de la música para transformar incluso las experiencias más difíciles en momentos memorables. Así se presenta su nuevo trabajo, muy personal para la artista.

No es fácil conseguir lo que ella ha conseguido, hacer de su dolor algo empoderador y liberador. Shakira ha vivido momentos muy duros pero nos ha conquistado y ha demostrado que pase lo que pase hay que sobreponerse. Ella lo ha conseguido gracias a la música y lo ha compartido con el mundo entero. La ruptura de su matrimonio y su cambio de vida no han sido nada fáciles, pero ella ha sabido  expresarlo y sus miles de fans la han apoyado sabiendo cómo han sido sus sentimientos y viendo cómo ha logrado reponerse.

Su nuevo álbum es ella más que nunca. Cuenta con 8 canciones nuevas, un nuevo remix y 7 éxitos anteriores incluyendo ‘Music Sessions Vol. 53’ con Bizarrap, ‘TQG’ con Karol G, ‘Monotonía’ con Ozuna, ‘Te Felicito’ con Rauw Alejandro o ‘Copa Vacía’ con Manuel Turizo.

Junto a este lanzamiento, Shakira ha presentado también el video musical de la nueva canción pop ‘Puntería’ junto a Cardi B. Dirigido por Hannah Lux Davis, el video también cuenta con la estrella de la serie ‘Emily in Paris’, Lucien Laviscount.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)


Shakira comento en ‘The Times’ que en este trabajo audiovisual vemos, en un planeta en el que gobiernan las mujeres como Amazonas, a las hijas de Artemisa. Ella persigue a Lucien y a él le crecen las piernas y se convierte en humano. Shakira ha apuntado que el vídeo es femenino y bello, y que muestra una historia muy interesante que es una analogía al empoderamiento de las mujeres.


Shakira es la artista latina femenina que más ha vendido en la historia, y cuenta con una trayectoria de décadas de innovación y éxito que ha seguido consolidando en el último año con el éxito de sus últimos lanzamientos.
Superada su crisis personal, esta mujer luchadora, sigue siendo una mujer legendaria en la industria musical. Y con el lanzamiento de su nuevo álbum, muestra al mundo su resistencia, su vulnerabilidad, su confianza y la pasión que la caracterizan. Ella es ya un referente para muchas mujeres que se sienten identificadas tanto con sus desafíos personales como con sus triunfos.

Su nuevo álbum está disponible en cuatro ediciones de arte diferentes, cada una acompañada de una variante de vinilo de color exclusivo. En España, la edición Zafiro está disponible exclusivamente en Amazon, mientras que la edición Rubí la vas a encontrar en El Corte Inglés, Fnac y SmfStore.

‘Las Mujeres ya no Lloran’. Edición Esmeralda.

Los fans que quieran la edición Esmeralda tendrán que adquirirla en Shakira.com, y la edición Diamante por otro lado estará en todas las tiendas.

La colombiana ha vendido más de 95 millones de discos en todo el mundo y ha ganado numerosos premios, incluidos tres GRAMMYs®, doce Latin GRAMMYs®, y múltiples World Music Awards, American Music Awards y Billboard Music Awards, por nombrar algunos. Es la artista femenina más vista y una de las cinco mejores artistas en general de todos los tiempos en YouTube, con más de 20 mil millones de visitas acumuladas, y la artista latina femenina más escuchada de todos los tiempos en Spotify.

Shakira es un ícono de la música latina, es una artista que seguirá inspirando y emocionando al mundo con su música por muchos años y es un ejemplo de talento, trabajo duro y pasión por la música. Su legado como artista y como mujer inspiradora ilumina el camino de las nuevas generaciones. Y ha demostrado ser una auténtica mujer coraje.

Marta Rivas te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's