Música

Shakira Nos Adelanta Parte de su ¿Nueva Canción?

Aún estamos enganchados a ‘La Bicicleta’, pero Shakira ya tiene una nueva sorpresa para todos nosotros. La cantante ha querido compartir con todos sus seguidores un pequeño fragmento de su nueva canción. ¡No te lo pierdas!

por Redacción
Shakira Nos Adelanta Parte de su ¿Nueva Canción?
Shakira Nos Adelanta Parte de su ¿Nueva Canción?

Shakira (Twitter: @Shakira / Instagram:@shakira) está arrasando en este verano 2016. Nos ha enamorado a todos con su paseo en bicicleta junto a Carlos Vives y está preparada para volver a conquistarnos con un tema que tiene muy, pero que muy buena pinta. ¿No sabes de lo que hablamos? ¡No te preocupes! ¡Sigue leyendo!

La cantante siempre está pendiente de sus seguidores y uno de sus objetivos es hacerles felices con su música, por lo que siempre intenta adelantar bombazos a través de sus redes sociales. En esta ocasión, Shakira ha querido compartir con todos nosotros en su cuenta de Instagram… ¡Un fragmento de su nueva canción!

La Bicicleta, la Canción de Shakira a Piqué

Aunque no nos da tiempo a escuchar mucho, ya que tan solo son unos segunditos de vídeo, nos queda claro que va a ser uno de los temazos del año. Con unos ritmos que nos recuerdan más a canciones como ‘Loba’ o ‘Rabiosa’, Shakira baila y nos demuestra que está dándolo todo en el estudio para tener un resultado genial.

Hard at work. Shak

Un vídeo publicado por Shakira (@shakira) el

Y nosotros, conociendo a la colombiana, estamos convencidos de que el resultado será inmejorable. Con el paso de los años, el estilo de Shakira ha cambiado por completo, pero hay algo que sigue presente en todas sus canciones, además de su esencia. Hablamos del trabajo duro y de la perfección, que se aprecian en todas y cada una de ellas.

¡Qué grande es! Capaz de regalarnos canciones de todo tipo, de esas que nos enamoran desde la primera escucha, con bailes de infarto y esos sonidos tan suyos, que llevan años formando parte de la banda sonora de nuestras vidas.

La Bicicleta de Shakira y Carlos Vives: Letra

¡Shaki! No tardes mucho en lanzar este nuevo temazo, porque si con sólo unos segundos ya nos tienes enganchados… ¡No sabemos qué puede pasar cuando lo tengamos completo! Y lo cierto es que… ¡No podemos esperar más!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's