Música

Shakira, Orgullosa de Piqué, Celebra la Remontada del Barça

El partido de ayer nos dejó con momentos de infarto y las celebrities no dudaron en compartir su euforia en las redes. La que más disfrutó con el encuentro fue Shakira, a la que pudimos ver celebrando el triunfo gracias a los vídeos que ha subido en las redes.

por Mr. Happy
Shakira, Orgullosa de Piqué, Celebra la Remontada del Barça
Shakira, Orgullosa de Piqué, Celebra la Remontada del Barça

El enfrentamiento entre el Paris Saint Germain y el Barça nos ha dado momentos de infarto. La remontada del equipo blaugrana en el último momento enloqueció a la grada, en la que se encontraba Shakira. La intérprete de La Bicicleta celebró el triunfo del equipo de su marido entre gritos de alegría y quiso compartir el momento con sus seguidores en las redes sociales. ¡Si quieres conocer a la Shakira más eufórica no dudes en darle al play!

«¡Un momento para los anales de la historia!», comentaba la artista en sus redes tras subir un vídeo de la grada celebrando el triunfo del Barça.

La colombiana quiso mostrar su rostro de euforia a sus fans tras la remontada y compartió un segundo vídeo en su Twitter. «Histórico», gritaba la colombiana mientras los jugadores celebraban su triunfo. «Qué momento, y qué bonito es el fútbol», comentaba emocionada. ¡Desde luego que sí!

Seguro que habrá sido una noche intensa de celebración para la colombiana y su marido, que están viviendo un momento muy dulce. ¡Éxito en lo personal y en lo profesional!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's