Música

Shakira pospone su gira, ‘El Dorado World Tour’, por su delicado estado de salud

Shakira estaba a punto de comenzar su ‘Dorado World Tour’. Después de cancelar unos cuantos conciertos, finalmente, ha tenido que cancelar toda la gira por un problema de salud bastante peculiar. ¡Entra y entérate!

por Mr. Happy
Shakira pospone su gira, ‘El Dorado World Tour’, por su delicado estado de salud
Shakira pospone su gira, ‘El Dorado World Tour’, por su delicado estado de salud

¡Malas noticias para los fieles seguidores de Shakira! El esperadísimo ‘Dorado World Tour’ queda, definitivamente, cancelado hasta el próximo año 2018. La cantante se ha visto obligada a no empezar esta nueva gira mundial debido a problemas de salud. ¿Qué es lo que le ocurre exactamente a la cantante colombiana?

Después de suspender el inicio de gira en Colonia y sus posteriores conciertos en alguna que otra ciudad europea, Live Nation ha decidido emitir un comunicado confirmando la triste noticia: ‘(…) Según las indicaciones de los médicos de la colombiana, la artista dejará a un lado las fechas del ‘Dorado World Tour’ hasta el año que viene.’

Todo parte de una inesperada hemorragia en las cuerdas vocales. Por ese mismo motivo, se ha aconsejado a Shakira retrasar cualquier tipo de actuación por el momento para que pueda curarse adecuadamente y lo antes posible, antes de comenzar cualquier tipo de gira mundial que pueda causar un daño adicional.

Shakira está realmente decepcionada con los resultados médicos recibidos. Tanto es así que estaba bastante segura de que podría comenzar a trabajar esta semana pero, por desgracia, nada más lejos de la realidad. Ahora se encuentra cien por cien dispuesta a recuperarse lo antes posible. ¡Está deseando volver a subirse a los escenarios! Y poder ofrecer el mejor espectáculo que ha hecho en toda su carrera profesional.

La cantante colombiana ha querido aprovechar la oportunidad para estar, una vez más, agradecida por el apoyo, la lealtad y la paciencia que sus seguidores han mostrado en un momento tan sumamente complicado para ella. ¡Eso sí! Respecto a las entradas ya adquiridas: ¡Hay que mantenerlas guardadas! Ya que, en cuanto sea posible, anunciarán nuevas fechas para poder realizar, de una vez por todas, esos shows tan esperados.

Por lo tanto, Shakira cancela el ‘Dorado World Tour’, si todo sale bien, hasta el próximo año 2018. A pesar de los motivos médicos de los que hablaba Live Nation, muchos son los medios de comunicación que han hablado de otros posibles motivos como es la situación actual de Cataluña o, incluso, la aparición de su nombre en los famosos ‘Papeles del Paraíso’. Sea como sea, en Happy FM no dudamos de su palabra. Ojalá pronto esté bien recuperada y pueda comenzar la gira cuanto antes. ¡Mucho ánimo, Shak!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's