Música

Shakira Sale de su Escondite (Fotos)

La cantante colombiana vuelve a aparecer en público meses después sin saber prácticamente nada de ella. Y lo hace luciendo tripón de embarazada. ¿Quieres saber dónde se vio a Shaki? ¡Entra ya!

por Redacción
Shakira Sale de su Escondite (Fotos)
Shakira Sale de su Escondite (Fotos)

La pareja más mediática del fútbol internacional ha vuelto a las andadas después de varios meses desaparecidos de los medios.

Después de que se anunciara y se hiciera oficial el embarazo de Shakira, pocas han sido las veces que se han visto a Shakira en un acto público, y si lo ha hecho, ha sido en silencio y sin mostrar mucho revuelo.

Siempre ha sido Gerard Piqué el que ha dado la cara por su chica… Y también el que se ha metido en líos en los últimos meses, como el percance que tuvo con la policía en Barcelona por la multa a él y a su hermano. Por ejemplo.

Y es que el futbolista ha tenido muchos más percances polémicos dentro y fuera del campo, mientras que Shakira ha sido la que siempre ha mantenido al margen.

Piqué y Shakira Llevan a Milan al Cole

Suponemos que ha sido un gran año personal para la cantante, aunque no tanto profesionalmente, ya que el último disco de la cantante no ha conseguido todo el éxito que se esperaba. ¡Ni con la colaboración de Rihanna!

Y después, el embarazo, que no le ha podido remontar las ventas y el éxito de su disco con un mega conciertazo de esos que hacen recuperar prestigio perdido.

Pero no, Shakira lleva mucho tiempo alejada de los medios y se pasa la vida cuidando de su precioso hijo Milán.

Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's