Música

Shakira se Une con Maluma para una Nueva Colaboración

¿Qué más tienen en común Maluma y Shakira aparte de ser colombianos y tener el éxito en sus carreras musicales de su parte? Unas fotos, donde ambos aparecen en un estudio, podría decirlo todo, e incluso mucho más que eso. ¡Entra y descubre de qué estamos hablando!

por Redacción
Shakira se Une con Maluma para una Nueva Colaboración
Shakira se Une con Maluma para una Nueva Colaboración

Shakira y Maluma han conseguido triunfar haciendo de su música la banda sonora diaria de miles de fans y seguidores. Con una carrera más que consolidada por parte de Shakira, y con un más que prometedor futuro el de Maluma, ambos compatriotas han hecho gala en infinidad de veces de su buena sintonía.

Algo que les podría haber llevado a plantearse la idea de colaborar juntos. Por todos es sabida la costumbre que tiene Shakira de ello, quien ha podido disfrutar en varias ocasiones del éxito en duetos con grandes artistas, como Beyoncé, Alejandro Sanz, Maná o Carlos Vives.

La Bicicleta, la Canción de Shakira a Piqué

Las puertas para un posible hit de Shakira y Maluma parecían abrirse de par en par cuando el colombiano publicó en su perfil de Instagram unas imágenes donde se puede ver a ambos echándose unas risas en lo que parece un estudio de grabación.

Prepárense para lo que estamos cocinando aquí en el estudio @maluma

Una foto publicada por Shakira (@shakira) el

De hecho, en las fotos aparecen ambos, Shakira y Maluma, junto a un micro. No queremos adelantar acontecimientos pero parece que está muy claro que ambos estarían trabajando juntos.

Baste recordar que Shakira se encuentra en pleno proceso de creación y composición del que será ya su noveno álbum de estudio, lo que haría más que lógica y posible una colaboración con el cantante de ‘El perdedor’.

La Bicicleta de Shakira y Carlos Vives: Letra

No obstante, ya pudimos disfrutar de su primera colaboración juntos, aunque fuese indirecta, ya que Maluma incorporó su voz al remix de ‘La bicicleta’, el hit del verano de Shakira y Carlos Vives. En este, los tres colombianos casan sus voces hasta dejarnos un temazo de esos de los que nunca te cansas.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's