Música

Shakira y Milan lo Petan en Colombia (Fotos)

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Shakira y Milan lo Petan en Colombia (Fotos)
Shakira y Milan lo Petan en Colombia (Fotos)

Shakira y su hijo Milan visitan por primera vez juntos el país natal de la cantante, Colombia para inaugurar un colegio de la Fundación Pies Descalzos y de paso presentar al pequeño en la tierra que la vio nacer.

La cantante colombiana Shakira (Twitter: @shakira) ha viajado a Colombia por primera vez con su hijo Milan. La visita a al país natal de la artista se hizo con motivo de la inauguración de un colegio en una de las zonas más desfavorecidas.

Shakira estuvo en Cartagena de Indias para abrir el sexto colegio de la Fundación Pies Descalzos en una de las zonas más deprimidas de la ciudad y ya de paso aprovechó para enseñarle a Milan su tierra. El colegio es enorme y cuenta con una capacidad para más de dos mil niños, así que con esta obra ¡la cantante ayudará a muchos pequeños!

Además, cuenta con muchas instalaciones, como un mega campo de fútbol en el que ha colaborado el FC Barcelona para hacerlo realidad y conseguir que muchos niños consigan su sueño con el balón.

Para ver el álbum completo pincha aquí.

Pero el viaje ha dado mucho de sí y madre e hijo han tenido tiempo para hacer más cosas. Entre ellas, le hicieron una visita a la abuelita materna que estaba de lo más feliz al poder tener a su nieto en casa.

También el pequeño tuvo la oportunidad de recibir el pasaporte colombiano ya que era la primera vez que acudía al país, cosa que emocionó muchísimo a Shakira que no se despegó de Milan ni un solo instante.

En Happy FM nos encanta que madre e hijo estén tan unidos y que Shaki se lleve al pequeño de viaje, sobre todo si es para actos tan bonitos como éste. ¡Que no se inaugura un colegio todos los días! Y por eso ¿qué mejor compañía para hacerlo que Milan que ya mismo irá a uno de ellos? ¡Un 10 por Shakira y su vena solidaria!

Shakira, la mujer prohibida

Shakira y Piqué Celebran el Cumpleaños de su Hijo Milan (Fotos)

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además