Música

Shakira y Piqué Celebran el Cumpleaños de su Hijo Milan (Fotos)

El hijo de Piqué y Shakira cumple un año, nosotros repasamos los mejores momentos de su vida hasta ahora como regalo de cumpleaños. ¡Entrad y descubrirlos!

por Redacción
Shakira y Piqué Celebran el Cumpleaños de su Hijo Milan (Fotos)
Shakira y Piqué Celebran el Cumpleaños de su Hijo Milan (Fotos)

«Estamos felices de anunciar el nacimiento de Milan Piqué Mebarak, hijo de Shakira Mebarak (@shakira) y Gerard Piqué (@3gerardpique), nacido el 22 de Enero a las 21:36 h, en Barcelona, España.» Así empezaba el bonito comunicado del equipo de comunicación de Piqué que daba a conocer en Facebook el nacimiento de su nuevo hijo, ¡Milan ya empezaba a ser famoso desde el primer minuto de su vida!
Desde el primer momento, fue muy comentado cómo se decía el nombre del niño, recayendo la acentuación del nombre sobre la primera sílaba. Y Shakira ya subió la primera foto de Milan al poco tiempo de nacer, ¡qué tierno está Piqué besando a su hijo! ¡Están los dos para comérselos!

Milán fue creciendo poco a poco, siempre sano porque nació con casi 3 kilos de peso. Piqué se lo llevó a todos lados con él, ¡aprovechando las pocas escapadas entre partidos disfrutando de su hijo como nunca!
Graciosamente Piqué ya quería que Milan sea futbolero desde el primer momento y por eso le hizo socio del Barça en el momento de nacer, igual que su padre hizo con él. Incluso el defensa se lo llevó al vestuario del Camp Nou cuando ganaron el primer título de la temporada, fijaros cómo la supercopa es más grande que él.
En el primer Halloween todo fueron sonrisas con el pequeño Milan, al que Shakira disfrazó de policía. Así deseó Gerard a sus seguidores en instagram que tuvieran una feliz fiesta.
Terminamos con la última foto que tenemos de él, la foto de navidades, con Milan y su madre haciendo pucheros. ¿Sería por que Papa Noel nos les trajo lo que querían? ¿Quién hará más ruido en esa casa, Shakira cantando o Milan llorando?

Shakira ha actualizado su twitter felicitando el cumpleaños a su hijo con un muñeco de nieve y escribiendo «¿Ya ha pasado un año?» El tiempo pasa muy muy rápido, ¡hay que disfrutar cada segundo!

¡Desde Happy FM también queremos felicitar a Milan Piqué con el mejor de los ritmos, el ritmo que marcan los nº1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's