Música

Shakira y Piqué: Peleas de Pareja Que Llegan a Instagram

Shakira y Piqué han protagonizado un tenso y angustioso enfrentamiento en las redes sociales que ha acabado pasado por agua. ¿Problemas en la pareja?

por Redacción
Shakira y Piqué: Peleas de Pareja Que Llegan a Instagram
Shakira y Piqué: Peleas de Pareja Que Llegan a Instagram

Parece ser que no es todo paz y armonía en el Jardín del Edén y en el país del amor que se han construido Shakira (Twitter: @Shakira Instagram: /Shakira) y Piqué (Twitter: @3gerardpique Instagram: /3gerardpique). Su último vídeo en Instagram refleja que algo no va bien en la pareja, porque seguro que después de esto habría de todo menos amor y cariño entre ellos.

¡Tranquilos! No os asustéis. No van a romper…Solo que han decidido colgar a los ojos de todos su maravilloso reto; porque del Ice Bucket Challenge no se libra nadie.

Los tortolitos fueron retados y ellos no se lo pensaron dos veces. No sabemos por quien fue nominada Shakira, pero la cantante tuvo claro a quién nominar: a su novio Gerard Piqué. ¡Eso es querer a alguien! Provocarle para que se eche un cubo de hielos por encima…Seguro que el jugador no se lo perdona tan fácilmente.

Shakira: 5 Looks de Embarazada que Queremos Ver (Fotos)

Tan caballeroso como acostumbra a ser el futbolista, cedió el primer puesto a la dama. Sin pensarlo dos veces y sin dejar respirar a Shakira le tiró el cubo frio con hielos por encima. La cantante hizo alarde de cuerdas vocales con un grito que nos ha dejado medio sordos. Probablemente esto no le haya hecho mucha gracia a la colombiana. ¡Parece que para esto Piqué te tiene poco cariño!

Shakira Estrena Look de Embarazada

La misma suerte corrió el catalán. Shakira tuvo un poco más de compasión de él y le hizo sufrir. Una angustiosa espera de unos cuantos segundos que ha dejado entrever lo cobardica que es Piqué. Su novia le echo más narices que él. Pero como la venganza es algo que se sirve en plato frío (y nunca mejor dicho) la colombiana acabo mojando de arriba a abajo a su novio.

Finalmente acabaron los dos cada uno por su lado. Quizás esto haya creado una brecha en su pasional relación.

Los próximos en sufrir las consecuencias de la guerra de agua de Piqué y Shakira serán, por parte de la colombiana: Gisele Bündchen, Pope Francis y Chris Martin, el vocalista de Colplay. Y los amigos de Piqué que sufrirán el Ice Bucket Challenge serán: Cesc Fabregas, Sergio Ramos y Marc Marquez. ¡Menudo desfile de famosos mojados!

Bueno esperemos que Piqué y Shakira se reconcilien después de esta discusión pasada por agua…lo mejor un abrazo entre toallas para perdonar actos como este. Menos mal que hay amor si no estas cosas no se perdonan así como así.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's