Música

Shakira y Prince Royce Estrenan Deja Vu, una Nueva Colaboración

Nuevo temazo de Shakira y Prince Royce. Este Deja Vu, estrenado el pasado lunes 20 de febrero, ya se ha convertido en uno de los más escuchados en las últimas horas. ¡No te lo pierdas!

por Redacción
Shakira y Prince Royce Estrenan Deja Vu, una Nueva Colaboración
Shakira y Prince Royce Estrenan Deja Vu, una Nueva Colaboración

Si unimos a Shakira (Twitter: @Shakira / Instagram: @shakira) y a Prince Royce (Twitter: @PrinceRoyce / Instagram: @princeroyce), tenemos el éxito asegurado. Eso es lo que han debido pensar los dos cantantes, que han unido fuerzas y han lanzado un temazo que ya ha dado la vuelta al mundo. Bajo el nombre de Deja Vu, este nuevo éxito apunta alto y ya nos ha conquistado.

La canción forma parte del nuevo disco de Prince Royce, Five, fue lanzada el pasado lunes 20 de febrero y ya cuenta con más de 800.000 visualizaciones en YouTube. Aunque de momento no tenemos videoclip oficial, el cantante neoyorkino ha colgado en su cuenta VEVO el audio del tema para que todos podamos escucharlo.

Como imaginarás, las críticas han sido en su mayoría positivas. La bachata típica de Prince Royce se combina con la energía que transmite la voz de Shakira y forman una unión que, si bien no nos habíamos atrevido a imaginar, nos ha enamorado por completo. ¡No podemos dejar de escuchar la canción!

En ella, Prince Royce y Shakira nos hablan de una tendencia que tenemos todos los humanos: la de chocar con la misma piedra en varias ocasiones. Especialmente cuando se trata del amor. Por mucho que nos duela, por mucho que intentemos no caer en lo mismo, parece que siempre acabamos atrapados en una especie de deja vu.

Una letra con la que podemos sentirnos identificados sin ningún tipo de esfuerzo y que, junto a su pegadiza melodía, se meterá en tu cabeza para no salir nunca. Teniendo en cuenta la trayectoria reciente de Shakira, no nos extrañaría nada que este temazo se convirtiera en el próximo éxito mundial.

De momento nos conformamos con disfrutar de esta unión tan espectacular. Bachata, ritmos latinos, una letra trabajada y una melodía agradable. Deja Vu lo tiene todo… ¡Compruébalo tú mismo y escúchala!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's