Música

Shawn Mendes ¿desmiente su relación con Hailey Baldwin?

El cantante desmonta la película que había surgido entre los fans de su noviazgo con la joven súper modelo americana. ¡Entra para enterarte de todo!

por Mr. Happy
Shawn Mendes ¿desmiente su relación con Hailey Baldwin?
Shawn Mendes ¿desmiente su relación con Hailey Baldwin?

El joven cantante canadiense nos tiene encantados con su maravilloso talento para la música, Shawn Mendes se ha convertido en todo un icono de la música, tanto nacional como internacionalmente, el artista con solo 19 años ha conseguido llegar a muchísimos países con sus canciones, y ya puede decir que actuó frente a la mismísima reina de Inglaterra en su cumpleaños.

Pero los fans también están interesados en su vida sentimental, y es que ya se rumoreó que el cantante podría mantener una relación con otra de las grandes voces que está sonando ahora mismo, Camila Cabello. Ambos artistas pasaban mucho tiempo juntos y algunos habían empezado a especular sobre la posibilidad de una relación entre ambos, pero esta fue desmentida por los dos cantantes, que dijeron que solo son buenos amigos.

Este pasado fin de semana, Shawn Mendes acudió al famoso evento de la Met Gala 2018, y apareció junto a súper modelo americana Hailey Baldwin. Ambos posaron en la alfombra roja de la gala y estuvieron publicando fotos juntos durante el evento. Esto desató un enorme rumor sobre una relación entre ambos artistas, pero el canadiense volvió a tirar una jarra de agua fría sobre las esperanzas de sus fans, al confirmar en una entrevista con ‘W Magazine’, que “solo son muy buenos amigos”.

@tommyhilfiger #metgala

Una publicación compartida de Shawn Mendes (@shawnmendes) el

Así que, el cantante vuelve a bajarnos de las nubes y nos devuelve a la realidad, pero, a pesar de que su romance con la modelo no fuese real, el cantante confesó en la entrevista que en su próximo disco hay una canción con un interés romántico. “Escribí una cancón confesando mis sentimientos por alguien, lo cual nunca había hecho antes” explicó Mendes, que normalmente acostumbra a escribir sobre “rupturas, o dolor, o si sentía algo o no” pero el cantante nunca había compuesto una canción confesando sus sentimientos, lo que él calificó de “algo atemorizante”.

Seguro que ya estáis todos deseando escuchar esa canción para empezar a investigar de quién puede estar hablando el exitoso cantante. Nosotros esperamos seguir disfrutando del talento que tiene este joven músico, en especial en marzo del año que viene que actuará en Barcelona con su propia gira, presentando su nuevo álbum. No os perdáis las canciones de Shawn Mendes en ‘Spotify’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's