Música

Shawn Mendes, el indiscutible triunfador de los ‘MTV EMAs 2017’

La gala de MTV European Music Awards tuvo lugar en Londres el pasado domingo. Si quieres saber quiénes fueron los triunfadores y las sorpresas de la noche pincha aquí y entérate de todo

por Mr. Happy
Shawn Mendes, el indiscutible triunfador de los ‘MTV EMAs 2017’
Shawn Mendes, el indiscutible triunfador de los ‘MTV EMAs 2017’

El fin de semana pasado se celebró la gala de premios de música pop europea de la cadena MTV, el triunfador de la noche fue sin duda Shawn Mendes, que se llevó el galardón por mejor artista, mejor canción por «Thers nothing holdinme back» y mejores fans
Otros de los ganadores de la noche fueron Camila Cabello por mejor artista pop, Ed Sheeran por mejor directo, Coldplay por mejor artista de música rock o Eminem en el terreno del hip hop. Taylor Swift también estuvo nominada en seis categorías pero no se llevó ningún galardón siendo la sorpresa de la noche. En el terreno de los artistas españoles fue Miguel Bosé el premiado.

La carrera del artista canadiense con tan solo 19 años está despegando poco a poco con solo dos discos publicados `Handwritten e `Illuminate, este año está de gira con la presentación de su último disco. En esta edición de los MTV EMAs se impuso a artistas como Ariana Grande, Ed Sheeran o Ariana Grande y en la categoría de mejor canción le arrebató el premio a `Despacito de Luis Fonsi y Daddy Yankee con Justin Bieber.
Habrá que esperar como evoluciona la carrera de este joven artista y si sigue ascendiendo para llevarse más premios en las posteriores galas de los MTV EMAs, que además la ceremonia del 2018 se celebrará en Bilbao siendo el 25 aniversario.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's