Música

Shawn Mendes, el Justin Bieber de Vine

Te ofrecemos la posibilidad de conocer a un chico que está levantando pasiones allí donde pisa: Shawn Mendes. ¿Quieres saber más de él? ¡Entra, te lo contamos!

por Redacción
Shawn Mendes, el Justin Bieber de Vine
Shawn Mendes, el Justin Bieber de Vine

Shawn Mendes es canadiense, tiene dieciséis años y ya cuenta con más de dos millones de seguidores en Twitter. Si todavía no has descubierto la dulce y fantástica voz de este gran artista, ¡estás perdiendo el tiempo!

Su carrera hacia el éxito empezó con algo tan simple como subir pequeños fragmentos de covers a Vine hace un año. Pronto se hizo todo un fenómeno, algo que realmente no sorprendió a nadie, ¡porque talento no le falta!

Demi Lovato se Niega a Colaborar con One Direction

Esta es su historia. Con un comienzo tan simple, Shawn ya ha lanzado su primer sencillo en junio de este año, ‘Life of the party’. No hace falta que os contemos el gran éxito que tuvo desde un primer momento. ¡Y esto es sólo el principio!

Se confiesa un gran fan de la saga de Harry Potter y nunca desperdicia una oportunidad para demostrar lo muy agradecido que está por todo el cariño y el apoyo que ha recibido en tan poco tiempo.

¿Por qué tanto revuelo por un chico de dieciséis años que apenas lleva unos meses siendo conocido? Escuchad sus canciones, prestad atención a su voz y pronto lo entenderéis. Shawn Mendes tiene ese algo que te atrapa al segundo.

Si le das una oportunidad -algo que te aconsejamos-, pronto te convertirás tu también en uno más de los admiradores que ya ha conseguido a lo largo del mundo.

Justin Bieber Atrapado en su Cocina

Su nuevo single, ‘Something big’, pertenecerá a su álbum debut y saldrá a la luz el 10 de noviembre. ¡Qué poco queda para escuchar más de un chico que con tan poco nos ha mostrado tanto talento!

Estaba programado que Shawn visitara nuestro país antes de terminar este año, pero parece ser que tendremos que esperar al próximo 2015 para tenerlo entre nosotros. Hasta entonces… ¡a disfrutar de su música!

Happy FM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's